Ha comenzado a correr un rumor en Internet que asegura que Ubisoft piensa unirse a las empresas que se han dado a la tarea de implementar un sistema de pase canjeable para acceder a las funciones multiplayer de sus títulos. Según la información que se tiene, el esperado Driver: San Francisco traerá consigo acción, velocidad, muerte y restricciones, ya que se supone que será el primer título en introducir está función.
Este tipo de sistemas implica incluir un código dentro de las cajas del juego, mismo que posteriormente podrá ser canjeado por el primer comprador del mismo y una vez realizado esto, las funciones multiplayer serán desbloqueadas. Obviamente este tipo de medidas busca limitar la compra/venta de juegos usados, de la cual los distribuidores no reciben un solo peso, ya que los jugadores que decidan adquirirlos de esta manera deberán pagar un pase adicional para disfrutar del juego en su totalidad.
Por el momento Ubisoft no ha hecho oficial este anuncio, sin embargo es bastante probable que en verdad esté considerando instaurar su propio modelo de pase en línea, cuyo auge comenzó con el Online Pass de Electronic Arts y posteriormente fue adoptado por empresas como Codemasters, Sony, Warner Bros. y THQ. Y tú, ¿qué opinas? ¿Prefieres este tipo de restricciones o algo más severo, como el sistema de restricción de saves utlizado recientemente por Capcom?
Comentarios
Mejores
Nuevos