El próximo PlayStation podría comenzar a fabricarse este año y estar disponible a partir del próximo año, según un pequeño reporte de Digitimes que deja muchas preguntas en el aire. Según sus fuentes, el PS4 será ensamblado por Foxconn y Pegatron Technology, quienes ensamblan el PS3 actualmente en Taiwan.
El PS4 (si ese es el nombre de la próxima consola de Sony) tendrá integrado un sensor de movimiento similar al de Kinect; después de ver el énfasis de la industria en este nuevo dispositivo, esto no suena muy descabellado. El volumen de producción de la nueva consola estaría en el rango de las 20 millones de unidades en una primera entrega, que estaría disponible en 2012.
Después de las declaraciones de Jack Tretton hace poco tiempo, con respecto a que el PlayStation 3 tenía tecnología capaz de sobrevivir el paso del tiempo, parece un poco precipitado que la nueva generación llegue tan pronto, cuando en realidad los analistas la esperaban no antes del 2014. ¿Qué pasará con Move, en todo caso? ¿El sistema podrá integrar controles y gestos? ¿En términos económicos el mercado estará listo para la inversión en una nueva consola? Todas estas preguntas necesitarán algo de tiempo todavía para ser respondidas.
Via Gameinformer.
Comentarios
Mejores
Nuevos