Probablemente te hayas enterado del modesto furor que está causando Google+, la red social de Google, accesible por ahora sólo mediante invitación. El código de la página nos permite saber que hay planes de incluir algún tipo de plataforma de juegos sociales, Google Games.
Mientras Google es sinónimo de motor de búsqueda, se ha quedado atrás en el ámbito de las redes sociales (aunque tuvieron intentos previos como Buzz y Wave), por lo que incluir juegos sociales sería una decisión natural y esperable para lo que entendemos hasta ahora por "red social".
Las invitaciones a Google+ dejaron de distribuirse en apenas 48 horas y por el momento están saturadas (no te dejes engañar por anuncios de eBay como este). Seguramente veremos un camino similar al recorrido hace casi 10 años por Gmail: un periodo de prueba cerrado por unos meses mientras se termina de afinar el servicio, se descubren bugs y esas cosas. Habrá que esperar algún tiempo para ver FarmGoogleVilleWars, o lo que sea que harán con Google Games.
Via Engadget.
Comentarios
Mejores
Nuevos