Un vocero de Disney Interactive Studios anunció hoy el cierre definitivo de Black Rock Studios, desarrollador de Split/Second y Pure y el despido de las cuarenta personas que laboraban en este. Cabe mencionar que hace un par de meses el estudio anunció una serie masiva de despidos, aunque mantuvo los empleos de las cuarenta personas mencionadas.
Disney Interactive Studios confirma que el proyecto actual de Black Rock Studios no ha recibido luz verde para continuar su desarrollo, en consecuencia la compañía informó ayer a los empleados de su intento de entrar en un proceso de consultoría por la proposición de cerrar el estudio, reveló un vocero de Disney.
Todo esto quiere decir que Disney llamó a los directivos del estudio para revisar su proyecto y evaluarlo, sin embargo, en lugar de recibir una felicitación y una palmada en la espalda (como seguramente esperaban), los empleados del estudio recibieron un buenas-tardes y despido. Lo interesante es que diversas fuentes anónimas aseguran que Disney no supo manejar al estudio de desarrollo y comenzó a subcontratar estudios externos para crear juegos que Black Rock pudo haber manejado.
Comentarios
Mejores
Nuevos