Como casi todo videojugador que se jacte de serlo sabe, la seguridad del PlayStation 3 fue superada recientemente por algunos hackers, entre los que destaca uno conocido como GeoHot. La respuesta de Sony no se dejó esperar y procedió a demandar de inmediato a los responsables, además de conseguir órdenes de restricción en contra de futuros intentos de vulnerar la seguridad de la consola y distribuir el código que le permite a los usuarios hacerlo, aunque esto no detuvo a algunas personas importantes en Sony de hacerlo.
Lo interesante es que GeoHot le respondió a Sony de una manera muy interesante: rappeando. En un video subido a YouTube, GeoHot aparece rappeando una canción de su propia inspiración, en la que ataca a Sony por haber llevado el asunto a los tribunales, además de acusar a la empresa de ser una corporación sin corazón, mientas que él es la personificación de la libertad para todos. Al final del video GeoHot reta a Sony a presentarlo como evidencia dentro del juicio.
Un detalle interesante es que hoy se anunció que Killzone 3 ha sido pirateado y distribuido a través de los Torrents, cosa que seguramente no ayudará nada a este y a los otros hackers que se encuentran demandados por Sony. Por otro lado, es interesante ver que estas personas todavía tienen los ánimos suficientemente altos como para crear muestras de rebeldía como las que pudimos ver.
Comentarios
Mejores
Nuevos