Gracias a más de 20 millones de jugadores de Call of Duty: Black Ops, se han sobrepasado las 600 millones de horas jugadas en este FPS, a poco más de 45 días de su lanzamiento.
Según la cifra proporcionada por Activision, este tiempo de juego equivale a 68,000 años, con un promedio diario de 87 minutos por jugador, hasta el 24 de diciembre. Esto incluso sobrepasa el promedio de tiempo que las personas utilizan la extremadamente popular red social Facebook.
Activision realizó algunas comparaciones y afirmó que el número de usuarios registrados supera la audiencia de la serie Lost, que en definitiva opaca a Halo Reach, que a su vez logró acumular los impresionantes 326 millones de horas de juego en los mismos 45 días posteriores a su lanzamiento.
[/p]
Al parecer, este juego es un gran éxito para la empresa, que ya recaudó más de mil millones de dólares por las ventas de más de 8.4 millones de copias, a sólo un mes del lanzamiento en Norteamérica.
"La marca de mil millones es impresionante, pero no cuenta la historia completa," comentó Hirshberg, director ejecutivo de publicación de Activision. "La verdadera medida del éxito de Black Ops radica en los millones de horas que las personas están invirtiendo en este juego y en su comunidad. Call of Duty se ha convertido, de muchas formas, en una de las redes sociales más utilizadas."
Comentarios
Mejores
Nuevos