Culminando el extraño cambio de actitud y humor tan notorio desde hace unas semanas, Keiji Inafune anunció su renuncia de Capcom, tras 23 largos años de trabajo y esfuerzo desarrollando para esta compañía. La noticia fue revelada por Inafune en su blog de Daletto, una subsidiaria de Capcom en donde fungía como director general, en el que reveló que actualmente ya se encontraba en la cima de la empresa y que ya no existían más escaleras por subir.
"Un trabajo gerencial significa evaluar a tus subordinados y revelar tus sueños. Cualquiera puede hacer esas dos cosas y ser un buen dirigente. Yo pensaba eso cuando llegue aquí y todavía lo pienso ahora," reveló Inafune en la entrada del blog antes mencionada.
Cabe mencionar que el desarrollador comentó hace algunos meses que la industria de los videojuegos en Japón estaba en decadencia y que solamente Capcom la mantenía a flote, para posteriormente revelar que Capcom estaba luchando y peleando por seguir el ritmo y, finalmente, agregar que estaba harto y que deseaba jubilarse de manera adelantada, cosa que al fin logró. ¿Qué hará Inafune en el futuro? No lo sabemos, pero esperamos que sea bueno, novedoso, fresco y, sobre todo, relacionado con los juegos de video.
Comentarios
Mejores
Nuevos