Pues que no los PC gamers solo usan el teclado y el mouse
Nel es que hay de juegos a juegos, como los de estrategia si esta perro el teclado y mouse o los de vista como worlf of wraftcraft, diablo, etc.
No que en los de primera persona luego tienes que estar apretando D y Shift y control al mismo tiempo y no mames sientes que se te van a torcer los dedos
Curioso...
Estoy de acuerdo que muchas veces un control en la PC es válido. Pero cuando juego FPS con control me siento como con una desventaja... hay veces en las que tengo que soltar la palanca para apretar un botón y eso es un gran no no no. Ese es mi gran problema, tener que soltar la palanca que controla la vista... cosa que sencillamente se soluciona teniendo todos los comandos en un teclado... supongamos que tenemos un trayectoria, apretamos W y A... eso nos deja con un dedo para apretar otras 4 teclas... sin contar otro dedo que controla Ctrl y Shift... sin contar el pulgar que tiene acceso fácil a otras 2 teclas.
Es cuestión de cada quien, cada quien dice que tan intenso es... en Wow con una mano podía controlar hasta 30 hotkeys.
Pero tu porque ya te acostumbraste al teclado, pero uno que esta tan acostumbrado a los controles, es muy incomodo usar el WASD, que es lo que me imagino le paso al andr354
si, es que hay juegos comodos de jugar como mafia, max payne, etc, pero assasins creed, gta iv y batman si estan complicados
... Cargando tu información