No sé, la novela me gustó bastante por el panorama "realista" que trataba de recrear sobre la pandemia de zombies y de cómo las naciones iban reaccionando conforme los no-muertos tocaban a sus puertas (en especial los israelíes y los rusos)
El saber que estrenarían una película basada en esa novela me entusiasmó en su momento, pero veo el trailer y... bueno, mejor espero a que saquen mas material o verla en persona, no quiero criticar algo sin haberlo visto antes.
Me gustaba bastante como se manejaba la historia, a través de entrevistas que hacía el protagonista a sobrevivientes de diferentes etnias y lugares, lo que le daba muchísima variedad a la historia pues te contaba de como se vivió el supuesto brote de infección en Japón, Rusia, E.U., China, etc.
Max Brooks logró darle un ameno aire de realismo a la novela con elementos que uno no siempre se pone a pensar en su apocalipsis zombie de ensueño, todo sacado de su Guía de supervivencia zombie, espero que este aspecto se retrate bien en la película y ojalá sea buena.
Lean el libro chavos, se los recomiendo.