Pos... eso. Como soy Argentino y acostumbro comer comida muy diferente a la suya (asado, choripan, sanguches de miga, milanesas napolitanas (o como se les suele decir en jerga de BRUTO, milangas a la napo con fritas), etc). Y el otro día mi papá decidió "aventurar" (no malpiensen) y pedimos comida mexicana en un lugar que se especializa en eso llamado "La Chingada" y les quería dar mi opinión sobre lo que comí.
Lo que yo comí fue una chimichanga de cerdo, y la verdad que me gustó mucho. Su sabor es muy parecido a una empanada frita, nomas que la empanada lleva huevo, carne de vaca y (si sos un pelotudo con feos gustos) pasas de uva. Ah, y las chimichangas son como el doble de grandes.
Otra cosa que comí (que en realidad no era mío pero como a mi papá y a mi hermano no les gustó me la dieron a mí jeje) es una torta de jamon. Esta tenía jamón, queso, palta (así se le dice acá al aguacate), tomate y frijoles refritos. Estaba rica, cosa que no me esperaba porque no me gusta ni la palta ni los frijoles.
En fin, sólo quería contarles eso. Y aprovecho para hacerles una pregunta ¿Qué diferencia hay entre chimichanga y un burrito? Y otra cosa ¿Qué tan popular es la comida argentina allá en México?