Si bien el multiplayer se ve divertido, hay varias cosas que me preocupan un poco.
El hecho de poder usar un arma principal mientras usas el boomshield se me hace algo injusto, sobre todo porque ya puedes moverte con toda libertad mientras lo usas. Siento que muchos van a abusar del escudo en free-for-all.
El sniper con varios tiros le quita la diversión a los snipers, esa sensación de tener sólo un tiro para volarle la cabeza a un enemigo era muy gratificante, ahora darle varios tiros (además seguidos) le va a dar ventaja a los camperos.
Otra cosa que me alarmó mucho y no sé si fijaron es que, sin la necesidad de apuntar, la retícula para apunta está visible. Así es, se acabaron los blind shots y los emocionantes duelos de gnashers, ya que le da toda la facilidad a los jugadores nuevos de poder disparar con toda la seguridad de darle a alguien sin esforzarse, lo que le quita emoción y provoca que el jugador nuevo dependa más de la mira "invisible" que tratar de aprender la curva de aprendizaje sobre como usar la gnasher.
La campaña se ve muy buena, pero el multiplayer pinta para ser algo desbalanceado, solo espero equivocarme.