Posts: 14 kuernavakero Hace 1 año Online Ke onda banda.. quien se une para desbloquear el Logro.. Multifuerza y Presagios en el gears 3??? Avisen y /o agreguen para que los desbloquiemos. Saludos.
Posts: 139 Isakuh Hace 1 año Online Yo tampoco tengo esoso logros, si quieres agregame y nos ponemos de acuerdo. Me conecto de lunes a viernes como a partir de las 10pm Gamertag: Isakuh Enviar Cancelar Citar
Posts: 4 Cabrito28 Hace 1 año Online yo tambien quiero esos logros... agregame y te ayudo, me conecto en las noches mi GT: Cabrito 28 La venganza sin odio, es como un aguila sin alas Enviar Cancelar Citar
Posts: 14 kuernavakero Hace 1 año Online Sobres morros...yo los agrego.... yo = me conecto diario a partir de las 8:30 de la noche...... Alrato los veo en linea.. Gametarg: KUERNAVAKERO La demas banda que se quiera unir... ahi avisan.... Ahi se ven..... Enviar Cancelar Citar
Posts: 63 Rafl3s Hace 1 año Online yo no me acuerdo si ya los tengo pero a la chingada agregame para las retas Enviar Cancelar Citar
Posts: 639 ZERO24 Hace 1 año Online yo me apunto mi Gametarg: ZEROARMOR25 agregame y cuando quieras me mandas un mensaje para jugar va comúnmente juego en las noches http://www.yourgamercards.net/trophy/709/ZEROARMOR.png Enviar Cancelar Citar
Posts: 3 Shadow "X" Hace 1 año Online yo ni se que logros tengo pero pues me conecto como eso de las 9pm mi gametarg es shadowmasterx7 Enviar Cancelar Citar
Posts: 523 CoLuTo Hace 1 año Online le entro no se que logros me falten pero creo que esos ya los tengo EL MONOO EL MONOOO¡¡¡ Enviar Cancelar Citar
Posts: 81 RobZ Hace 1 año Online ya tengo todos... pero les hecho una mano MAL xRobZx I have the Courage to use the Power with Wisdom.... Enviar Cancelar Citar
Posts: 132 darkal2 Hace 1 año Online yo "El sentido de la vida es que no tiene sentido" Enviar Cancelar Citar