Bienvenido a “Atiendo un indie”. El post que hago cuando se me canta el ojete que te convence (o al menos trata) de que juegues los juegos que me gustan. Sin mas que agregar, comencemos. (Creo que me lo voy a quedar de intro, jejeje).
Les presento Shower With Your Dad Simulator 2015. (Lo vamos a abreviar como SWYD para no tener que escribir ese nombre de mierda 50 veces) Desarrollado por la desarrolladora (y, sí) marbenx, en obvia exclusiva de PC.
Bueno ¿De qué trata “Shower With Your ya-saben-el-resto”? Y, pelotudo. ¿De qué te parece que trata? De un caballo que quería aprender a tocar la trompeta pero su mamá no lo dejaba. Es obvio ¿No? Por eso se llama SHOWER WHIT YOU DAD SIMULATOR. Na, mentira. Trata de que sos un pendejo que se tiene que bañar con su papá. Punto. (Ya sé que no era necesario decir esto, pero en la página de Steam decía “buena trama” así que debía).
En el juego hay cuatro modos: Dadathlon, Endurodad, Dad Divisions, Soapico, Inglorius Bathdads (Quentín Tarantino pls) y uno que no desbloqueé. Como son muchos y no tengo ganas de explicar todos y cada uno de los modos, voy a explicar el primero, el segundo y el último, porque pene.
En Dadathlon y Endurodad básicamente el objetivo es el mismo. Reaccionar rápido sobre que padre tenemos que ir. Tenemos 3 tipos de padre-hijos.
Los blancos
Los negros
Y
Bueno, en fin. En Endurodad, podemos elegir si queremos un negro, un pelirrojo (o sea lo que sean) o un EmilySonyer. Estos colores no tienen ningún efecto particular a la hora de jugar. Solo que, obviamente, sí somos blancos no podemos bañarnos con un negro porque racismo. Y si nos equivocamos una vez, perdemos. En el juego podemos agarrar una variedad de mejores como un tarro de cerveza, una toalla, etc.
En cambio, en Dadathlon no podemos elegir que “tez de piel” queremos (para que no me anden jodiendo con eso del racismo. Si digo algo así es un chiste. Tengan sentido del humor de vez en cuando) para nuestro personaje. Cada vez que nos bañemos con nuestro papá (sigue sonando raro), sea el correcto o no, nos cambia de color, aleatoriamente. Y acá podemos equivocarnos varias veces. Solo que, tiene un límite de tiempo (el otro también lo tiene pero es fijo) y cada vez que lo hacemos bien se nos suman un par de segundos o algo así. Así que el número de intentos depende de que tan buenos seamos.
Después hay más modos pero me tomaría una eternidad explicarlos todos.
Si van a comprar SWYDS 2015, háganlo con cuidado. El juego no tiene un objetivo mas allá de conseguir los logros (muy, muy difíciles) o desbloquear los modos (que en realidad se desbloquean solamente jugando como hijos de puta). De todos modos el juego es barato y tiene cromos, probablemente si lo conseguís en una oferta podes recuperar el dinero y aún más que lo que gastaste. Únicamente cuesta 0.99 USD. Y la verdad vale la pena para cuando estás aburrido.
Bueno, creo que eso fue todo por hoy. Espero les haya gustado. Pero quiero pedirles un favor. Si les gustó el post (y si lo leyeron, claro) déjenme un comentario diciéndome algo del post, no sé, algo que opinen, que me digan que tengo que mejorar, etc. Yo hago esto porque sé que a algunos les gustan estos post, pero usualmente tengo 5 o 6 comentarios en cada post. 10 a veces, como mucho. Déjenme un comentario para saber que ustedes me leen. Sino, como que no tiene mucho sentido.
Ahora sí. Me despido. Chau, boludos.