Como bien sabemos, el debut de la nueva consola de Microsoft fue un desaste, con tantas desiciones errones horquestadas por el tío Don Mattrick y fue algo que Sony, como buen carroñero, aprovecho ese momento y tomo la ventaja en la generación actual. El punto es que en cuestión de consolas vendidas, Sony es el mandón con su PS4, doblando en ventas al Xbox One de Microsoft.
Bien, lo cierto es que al menos yo, como usuario de Xbox One no recibo ni un solo centavo de comisión por las ventas de consolas, tampoco de software o suscripciones de xbox live, todo se lo queda el tio Bill, así que francamente me importa un bledo quien lleve la ventaja en esta "guerra" de consolas.
Lo que si me importa, es lo que recibo a cambio de mi dinero y ahí si no puedo estar mas que satisfecho en que Microsoft vaya por debajo, puesto que eso ha hecho que se esmere mas en los servicios que ofrecerá a las personas que optaron por su producto.
El día de mañana, por ejemplo, recibiremos la nueva experiencia de Xbox One, una interfaz mucho mas rápida que la actual y puede que la mas rápida en esta generación (y no si cree, hay comparaciones que lo avalan). Una interfaz mas fluida, social, llena de nuevas características que harán una mejor experiencia cuando encendamos nuestra consola
Acompañado de esta maravilla, el día de mañana debutara la quizá mejor característica de esta interfaz, que es la retrocompatibilidad (si sonyers, retrocompatibilidad) que de entrada viene con una lista de 104 juegos de xbox 360 (los prometidos en el E3) y que ya podremos disfrutar desde nuestro Xbox One. Una lista que se irá que para algunos sea mala, otros regular y otros la disfruten, pero que se ira haciendo mas grande conforme avance el tiempo.
Lo mas importante, es que el amigo Phil se ha esforzado por traernos una gran cantidad de juegos exclusivos, juegos de todos tamaños y sabores, algunos ya debutaron, como Ori, Sunset, Forza, Halo, cátedras de como hacer un remasterizado como Gears of War: Ultimate Edition (sin mutilar su contenido) Juegos que vienen como Scalebound, Crackdown, Quantum Break, Recore,etc, y nuevas sorpresas que se avecinen, ya que sigue buscando nuevos horizontes para poder tener a sus usuarios satisfechos. No puedo estar mas contento con que haya tomado las riendas de la marca.
Y pues entre otras cosas, esta el Games With Gold, que ahora para los usuarios de xbox One nos da 4 juegos por mes (2 nativos para Xbox One y 2 retrocompatibles), tenemos el mejor servicio en linea, no perfecto, pero si el mejor. Una cantidad de descuentos en consolas y accesorios, (si, por necesidad, por desesperación, pero son cosas que a usuarios de xbox one nos beneficia). Bundles para todos los gustos, de todos colores, ediciones especiales en consolas, en controles. El nuevo mando elite, el put* amo de los controles. En fin... Mas y mas cosas y lo que viene ya que el tío Phil no descansa.
Considero que esta "derrota" de Microsoft es un triunfo para sus consumidores ya que obtenemos mas y mas beneficios, y, que volviendo a números de los cuales no obtengo nada, tampoco le va mal a MS en cuestión de ganancias
Eso nos hace los usuarios mas felices y nos evita andar dando lastima, como otros usuarios que le aplauden a su marca hasta cuando sus directivos se tiran un pedo, para hacerlo parecer un logro y tener con que alardear a falta de otras cosas de verdadero interés.
Bueno, hasta aquí que ya es la hora de salir a comer, como ven tengo mucho trabajo y ya dio hambre, espero que el día de mañana disfruten su nueva interfaz, no les de miedo, es facil adaptarse a ella y lo mejor, disfruten sus juegos retrocompatibles (si sonyer, retrocompatibles)
Y los otros amiguitos, disfruten las ventas de consolas :')