Hola a todos, como dice el titulo aca les voy a mostrar algunos dibujos que hice, cabe resaltar que no soy un artista asi que no son perfectos jaja
Bueno aca estan:
Aburrido en la escuela y casi durmiéndome recordé que anteriormente a mi tortura estaba jugando el Runner 2, así que saque mi cuaderno y me puse a dibujar
Pese a los intentos de mis compañeros por arruinar mi dibujo salio lo que ven arriba, que a decir verdad me esta costando "digitalizar"
La Red Gazelle y Fire Stingray de F-Zero respectivamente
Intente dibujarlas a memoria, despues las compare con las del F-Zero 64 y tienen sus diferencias pero hice lo que pude
Sin pintar ni nada, la razón?
recién salidos del marote xD creo que no tienen ni hora y media jaja
primero, dudo que conozcan al del dibujo, es el prota de Relic Hunters Zero un juego que salio hace poco mas de un mes y que esta totalmente GRATIS en Steam!
Si pueden, y si quieren claro, fíense en el diseño del personaje y y también en el juego que esta muy bueno y lo actualizan cada semana...
Acá necesito ayuda, necesito, basándose en el personaje, alguien puede diseñar, cabeza y manos con la pistola del personaje, claro, y valga la redundancia, si quieren y pueden, sino ya vere yo si es que me sale dentro de un año xD
Por ahora esas, ya les saco fotos a los otros dibujos que tengo, despues hice alunas boludeces en paint como esta:
xDDD
Bueno, que opinan , por favor no sean hostiles.
Saludos!