Con lo visto hoy...LevelOp cada vez está peor o "mejor" (eso según el punto de vista). Voy a contar algo personal, soy estudiante de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, y con toda la mersh que he visto últimamente en LevelUp podría decir que ya tengo material suficiente para realizar mi tesis de grado .
.
LevelUp se siente como si se estuviera en un relleno sanitario, me siento como en casa , y así como en las alcantarillas vemos cualquier cantidad de basura que la gente tira, eso es lo que parece LevelOp ahora...una alcantarilla, hoy he aprendido más sobre la basura y la contaminación , muchas gracias muchachos por enriquecer mi proceso académico .
Sé que son pocos los que dañan esta maravillosa comunidad, pero el staff necesita medidas urgentes y duras ( ͡° ͜ʖ ͡°), el borrar comentarios sólo es una medida de contención, esos usuarios obran con total impunidad, parecen que retaran al staff diciendo "tu ban me vale 8000 km de versh", y lo peor es que varios salen pidiendo disculpas "reales y sinceras", y todo queda perdonado .