Cuando nos adentramos a este vicio llamado videojuegos, la mayoría de nosotros tenemos cierta debilidad por algún género en específico, también tenemos preferencias por cierta marca o tipo de consola o porque no, por la PC, en otros casos podemos tener nuestra preferencia hacia ciertas desarrolladoras ya sea por sus estilos de juego o porque tienen cierta trayectoria que a nuestra vista puede resultar más que satisfactoria.
En mi caso ese honor se lo otorgo ha TREASURE VIDEOGAMES.
Si, mi género favorito es el Shoot 'em up así pues mi elección es más que justificada ya que ellos son maestros en ese género y ellos crearon algunos de los mejores.
Así pues aquí una lista de los mejores videojuegos que he probado en mi vida, cortesía de Treasure Videogames:
Radiant Silvergun.
Sin And Punishment.
Ikaruga.
Gunstar Heroes.
Silhouette Mirage.
Guardian Heroes.
Gradius V.
Astro Boy Omega Factor.
Light Crusader.
Dynamite Headdy.
Hoy por hoy es una pena que está pequeña compañía este casi en el olvido y que pese a haber desarrollado muy buenos juegos ninguno de ellos ha trascendido de manera considerable.
Pero curiosamente estos juegos que menciono a excepción de Sin and Punishment de Wii son juegos que en EBay valen tanto que algunos de ellos tienen precios prohibitivos.
Una pena la verdad es una excelente desarrolladora.
Y ustedes ¿cual es su desarrolladora favorita de videojuegos? ¿Porque?