Grava tu juego
La razón por la cual mucha gente no usa un PC para "jugar", es por pura mediocridad....
OK mira si ya sabemos que la PC es superior en graficas pero no en jugabilidad, porque eso de estar sentado enfrente del monitor y jugar con el teclado y el mouse
En la foto no se ven muy bien las exclusivas de PC pero estoy seguro de que la mayoria son Shooter y RPG de ahi en fuera nada fuera de lo comun o haber dime 10 titulos exclusivos de PC que no sean FPS ni RPG
Sólo clarificando algunas cosas... Aunque no tienes un movimiento analógico en un teclado, tienes mayor cantidad de botones, lo que hace que muchísimos juegos de PC tengan shortcuts, sabes que hace esto? Disminuye el tiempo que pasa desde que tu cerebro decide la acción, hasta que la ejecuta, incrementando muchísimo la inmersión que puedes tener en los juegos, además, el mouse es MUCHO más preciso para apuntar en los FPS que en las consolas, por obvias razones se manejan mucho mejor en donde tengas cursores, y para el resto de los juegos es realmente lo mismo... Claro hay ciertas ventajas con los controles, como usarlos para juegos de pelea, pero ni siquiera los de plataformas se juegan necesariamente mejor en un control. Además, como se mencionó, si así quieres que sea, cualquier control se puede adaptar a una PC.
Y tu punto de desparramarte en tu sillón a usar una TV a una distancia saludable se puede invalidar facilmente, yo estoy en este momento escribiendo este post sentado en mi sillón usando mi TV como monitor, desparramado en mi sofá a una distancia SALUDABLE de mi TV.
¿Sólo 10? Shogun 2: Total War (Sin tomar en cuenta el resto de los Total War recientes, que incluyen el Medieval 2, Empire, Napoleon, etc.), Age of Empires Online, League of Legends, DOTA 2, Gemini Rue, Minecraft, Terraria, Amnesia: The Dark Descent, Audiosurf, Cave Story+, Anno 2070, Microsoft Flight, Starcraft 2, el montón de la serie Dawn of War, Civilization V, creo que ya me pasé...
Sin tomar en cuenta algo de lo que viene para PC anunciado hasta ahora para este año y el siguiente y los géneros que (Por alguna razón no quisiste tomar en cuenta como juegos válidos): Hawken, Rome 2: Total War, Nuclear Union, Company of Heroes 2, Amnesia: A Machine for Pigs, Mech Warrior Online, Elder Scrolls Online, Arma 3, Cubeworld, Painkiller 2, Fortnite, Reset, Brick Force, WoW: Mysts of Pandaria, Guild Wars 2, Shootmania, Sim City 5, etc. la lista sigue y sigue y sigue... La verdad, decir que la PC no tiene exclusivas es mentirse...
Que es lo que podemos esperar ver exclusivo en consolas este año y el siguiente? Sony All-Stars, The Last of Us, God of War: Ascension, Beyond: Two Souls, Halo 4, Gears of War Judgement y ya?
... Cargando tu información