Hola me presento soy Elitezer0 y soy jugador de la Next-gen desde hace más de 5 años.
-Gráficos realistas
-Revive tus juegos PS1, Wii etc... Todo en 1080p y coop online, inserta MODS, Nuevos Items, Trainers.
-Crea, vende, disfruta títulos frescos e independientes.
-A la vanguardia de la tecnología
-Sin revendedores ni intermediarios compra juegos al precio.
-3D en cualquier juego.
-Grava tu juego tómale fotos, y comparte tus experiencias si más aparatos.
-NO TIENE LIMITE utilice el control de su preferencia para cualquier juego
Extras
Déjala encendida hasta que te corten la luz.
Resoluciones de más de 1080p
Sonido de 10.1 canales
Chat de voz en todo momento, juego y cantidad de personas.
Dudas
- Mucha piratería
Si la piratería del PC es la única que se puede medir en descargas y por lo servidores de cuanta gente entra a una página o a un post
Pero la consola se flashea, piratea y no hay manera de saber cuántas copias de juegos piratas pueden venderse en el mundo.
Bueno enséñale a un niño a que busque un juego pirata instale actualizaciones instale cracks (Gratis)
PC juego pirata $50 por disco mínimo 2 discos
Xbox 360 $15, hasta menos de mayoreo
PS3 $30 por juego
2-Prefiero tener mi juego en caja
La distribución digital, ya aceptada plenamente entre los jugadores hardcore del mundo, está claramente abriendo el acceso a los nuevos productos y conduciendo mucho del crecimiento de la industria.
Irónicamente los jugadores más casuales juegan en la computadora, por eso es por lo que moverá el mercado de videojuegos, porque es donde más gente juega.
3 Exclusivos
¿No sabéis lo que ha pasado con Alan Wake?
En Xbox no vendió lo que esperaban al ser una exclusiva, fue sacarlo en PC y ha tenido un exitazo y ya era líder de ventas.
Esto es solo para que veas que no hay nada exclusivo si no se vende.
Guarden la imagen si no se ve
4 Precio
Acaso no tenemos las 2 en casa, claro y luego que se vende en caso de emergencia el PC o la consola, que es lo único necesario de esas 2.
PC = 3999
Kit de actualización (no es mío es un ejemplo para que vean que si existe)
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405092607-kit-actualiza-a8-3870k-ga-a75-d3h-radeon-hd6550-4gb-_JM
Xbox = 3999
Conclusión
El PC tiene todo lo de una consola junto y no por separado y 1000 cosas más importantes.
Está claro que un PC más que decente te costará más que una consola (si lo compras todo de golpe), precisamente porque el hardware lo vale...
La cosa bajo mi punto de vista, es mucho más grave....
La razón por la cual mucha gente no usa un PC para "jugar", es por pura mediocridad....
Esas ganas de conocer conceptos nuevos, de esforzarse, de curiosear.
Antes la gente tenía curiosidad por lo desconocido, por saber cómo funcionan las cosas y rompíamos los juguetes y repara vamos las cosas.
Ahora la cosa es aburrida y monótona, la gente no quiere aprender nada de nada, todo tiene que venir masticadito y listo para "tragar" traducido.... Bahhhh.
Hasta a aquí los dejo no sin antes decirles no hay más siego que el que no quiere ver. Despiértense vendan esos juegos esas consolas antes que se devalúen con una nueva y cambiemos nuestra realidad
Recomiendo Windows 8
Razón unifica plataformas haciendo de estas un accesorio o periférico más a mi pc y no otro aparato diferente
Recomiendo Microsoft Office 2013
Fórmula ganadora optimizada y con documentos y planillas por defecto ahora lo que me pidan hacer tengo un gran aliado.
Recomiendo EA Origin
Los descuento de EA no afectan a la industria él es distribuidor de sus juegos no rebaja ni funcionan sus cupones en juegos de otras compañías, stream ejemplo 20% ellos 30% distribuidor y 50% estudio es con sus descuentos dejan pobre a la industria entiendo a EA
Online:

... Cargando tu información