- El primero en la página principal, anunciando BF3 premium edition a $499
- El segundo y el tercero, al hacer click en el primer enlace pero en la parte inferior de la página en "Enlaces relacionados". El primero dice nada mas BF3, a $199.50, y el segundo dice Bf3 premium a $249.50
En este caso imagino que el primero es nada mas el juego sin las expansiones, y el segundo son las expansiones en sí, pero si hago la suma me sale $50 mas barato comprarlos por separado que comprar el de $500.
Mis dudas son las siguientes:
- ¿Cuál de las dos opciones conviene más, comprarlos por separado o simplemente comprar el premium edition? Ya les di una leida a los tres pero tal vez me estoy perdiendo de algo en la opción de $500 que comprarlos por separado no tendría.
- En la opción de BF3 premium edition menciona una subscripción, ¿es lo que me imagino y son pagos mensuales para acceder al contenido como en WoW? ¿O simplemente significa que al hacer la compra ya eres miembro premium nada mas?
- ¿Sería mejor que esperara a ver si de casualidad hay alguna venta por los días festivos comc en steam? ¿O acaso Origin no hace ventas o rebajas por ser una plataforma mas pequeña?
De antemano muchas gracias.
... Cargando tu información