“
Comentario: El wey del zethicus no aclaro que vive en Canada, asi que a mexico todavia no llega oficialmente segun egm de abril llegara el reproductor por eso de mayo-junio.
”
“
Inche Dude pawa wey como se te ocurre poner chuck norris, bueno yo creo que la actualizacion si podras utilizar o tendras alguna compatibilidad con windows messenger ademas de que agregaran mas juegos...
”
“
Chale inches weyes ya no se peleen ja ja y regresando al teme, gracias por la informacion wey pero ya todo mundo lo sabia aunque no esta de mas que se publique.
”
“
Amigoooos.....
Me llegaron algunas imagenes directamente de la fabricacion del nuevo xbox lite!, el rumor deja de serlo!.
Ademas otras declaraciones fueron que en australia sera donde den las...
”
“
Impresionante!!
[url=http://www.youtube.com/watch?v=bkFE6iwduM0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eecetia%2Ecom%2F/] [/url]
Esta demostración se llevó acabo por http://www.on10.net
”
“
Muchos ejecutivos de Microsoft nos dicen que con la llegada de Windows Vista combinado con nuestra consola Xbox 360 crecerán las posibilidades de entretenimiento y la experiencia multimedia pero...
”
“
[quote:639eeef093="Baden Powell"][quote:639eeef093="Zeth"]
A mi no me latio que tuviera que ser via router para usar mi vista con el 360, cuando tenia xp se podia simplemente conectando directo la...
”
“
Pues es prácticamente un hecho que la nueva versión del 360 estará en el mercado en los próximos meses.
Será color negro, disco duro de 120G, soporte HDMI y sin reproductor de HDDVD.
Fuente:...
”
“
A menos de que vivas en Japón, ya puedes descargar la expansión de The Elder Scrolls IV: Oblivion llamada Shivering Isles en el Bazar de Xbox 360. La versión de PC saldrá mañana y lamentablemente, la...
”
“
ES INCREIBLE: SEGÚN MICROSOFT SOLO EL 5% DE LAS XBOX 360 TENIAN PROBLEMAS PERO AUNQUE NO LO CREAS HE COMPRADO 3 VECES ESA M4LD1T4 CONSOLA Y ME HA FALLADO. DEJA TE EXPLICO LA PRIMERA LA COMPRÉ EL 2 DE...
”
“
El xbox 360 es practicamente un computadora especializada en videojuegos, y como cualquier computadora, tiene procesador, memorias, tarjeta de video y una tarjeta madre para colocar todo eso. El...
”
“
[b:e75182c4cc]
Microsoft ya ofrece un reproductor HD-DVD externo para Xbox 360, pero no descarta la posibilidad de pasarse al formato Blu-ray si este tiene éxito. Es lo que ha insinuado el...
”
“
Los precios de las películas de BD y de HDDVD son practicamente iguales. Los reproductores son los que son más caros, pero con el tiempo bajarán de precio (como todos los gadgets)
”
“
Xbox Live no estará disponible mañana Martes 27
Por: Willy Klew
Microsoft ha anunciado que el servicio en línea para su popular consola será sometido a tareas de mantenimiento durante algunas...
”
“
jaime limon de microsoft en mexico confirmo que ya se trabaja en el doblaje del rpg blue dragon del creador de final fantasy,no solo eso afirma que se esta trabajando con voces reconocidas del anime...
”
“
Dentro de cinco años tendremos la "Xbox 720"
Txema Marín
Allá por el mes de noviembre ya comenzamos a ver las primeras informaciones acerca de una “Xbox 720”, cuando Chris Lewis dijo...
”
“
Bueno ps en primera cuando vas avanzando en el juego te das cuenta de que los "afectados " por asi decirlo no solo es mexico sino parte tambien sde centro ameriaca por ayudar a mexico pero...
”
“
Mi estimados colegas.....
Hace varios días que estoy jugando GRAW2 en xlive y casi no me he encontrado gente de por acá y ya estoy hasta la madre de jugar con pinches gringos, ¿ Hay clanes...
”
“
porque no entre los que estamos aqui hacemos un clan o nos unimos al del vato del zapatista porque aparte de que casi no hay mexicanos como dicen no hay aparte mucha gente jugando
”
por hellcing | Hace 6 años