“
saludos
esta vez quisiera que me ayudaran a como calibrar mi tele led
(samsung led un32eh5300) para tener la mejor calidad de imagen cuando juegue :D.
cabe decir que noto que cuando pongo modo de...
”
“
si es 1080 configura al consola para trabajar a 720, ya sabes . Sistema, pantalla etc. la mayoria de los juegos nunca vienen en 1080 nativos asi que no hay mucha diferencia. Ademas de menor trabajo...
”
“
Saludos ya han habído muchso temas de que las cuentas de Xbox Live en EE.UU. están mejores que en México; pero ¿Cómo cambio mi cuenta de México por una de EE.UU.?
Ya cambié mi cuenta de Hotmail...
”
“
Pues me comprare una xbox 360 slim 4gb con kinect usada pues ya saldrán las nuevas y no quiero gastar tanto y me están vendiendo una que incluye:
Garantía con microsoft
Cable de luz y video
2...
”
“
Depende de tus gustos, si tu interes es definitivamente jugar Halo tendrias que irte por el xbox, ademas de que con kinect si disfrutas de bailar o a tus amigos o parejas les late bailar en las...
”
“
Cuento con 4000 pesos mexicanos
Pues me comprare una xbox 360 slim usada con kinect y tengo varias opciones pero estas me suenan mas tentadoras, esta me la dejan a 4000 sin el batleffield 3 y sin mw3...
”
“
Yo te recomiendo el Xbox Slim de 4GB o 250GB como Prefieras, Es mejor comprarselo de agencia ya que te daran garantia por si se recalienta o te pasa algun inconveniente, El Kinect es lo de menosMax...
”
“
Importante.
Houston we have a problem... hahaha las opciones para configurar el server no dan el ancho para hacer los cambios necesarios!!! O sea, no puedo poner el modificador de vida para cada...
”
“
Buen dia
Tal como lo dice el titulo del tema, en estos momentos algunos contenidos de Square Enix estan en oferta, uno de ellos Sleeping dogs a 99 pesos, la pregunta, es vale la pena la compra?...
”
“
Suerte en venderla en ese precio, yo que tu mejor me quedo con la consola, la venderías a un precio muy bajo ya que es arcade y con chip, si fuera Slim de 8 GB y original sin chip, tal vez estaría...
”
“
pues asi como dice el titulo entre el 8 y el 10 de este mes habra fin de gold gratis y tambien parece ser que habra un evento especial de forza horizon, una armadura de halo 4 para el avatar y una...
”
“
Hola amigos gamers acabo de ver que en Games on Demand pusieron el juego de hitman absolution y aparece en español y tengo el fisico en ingles y veo en xbox live que sacaron el paquete de idiomas en...
”
“
Pues aprende ingles, total, si aprendiste un idioma que es mucho mas difícil y complejo como el español entonces podrás hacerlo, el ingles es un churro en comparación.
”
“
Como lo anunciaron hay ofertas en game's on demand. Así que apresúrense ya que solo hoy:
Call of duty 3 $99
Modern warfare $99
World at war $99
Modern warfare 2 $99
CoD : Black OPS $ 299
Modern...
”
“
Games on Demand en promoción, a wevo!!! Ya adquirí RE Code Veronica y RE 4. A ver si me animo a comprar Dead Island, Batman AA, Metal Gear y KOF XIII; dependiendo de la magnitud del descuento :tongue:
”
“
Pues me están vendiendo una xbox 360 slim edición halo reach con 250 gb y kinect a 3800 , pero e visto en unas paginas que esta edición tiene varios errores es cierto?
Me conviene o no?
”
“
[citar=Cristian Cent] Pero lleva haciendo las mimas preguntas o parecidas por un mes o mas! [/citar]Pues supongo que ha estado checando varias opciones, no sean así, igual y a estas alturas si está de...
”
“
Pues me voy a comprar una xbox 360 slim 4gb con kinect usada y me la dan a 3200 o una de 250 gb con kinect a 4000 pero son usadas me convendría comprar una de estas o una nueva y si es una nueva solo...
”
“
Para ser usada se me hace cara, a menos que esté casi nueva, digo ese precio es casi lo que cuesta nueva, en ese caso cómprala nueva, y como ya te han dicho, el disco duro te hará mucha falta, 4gb es...
”
“
Es que como ya casi ni juego y aparte ya voy a entrar a la universidad le estoy pensando si vender mi xbox
xbox 360 slim de 250gb con cable HDMI 2 controles inalambricos
-Borderlands...
”
“
Este sorprendente 8 pulgadas Android 4.0 Tablet PC es exactamente perfecto! diseño preciso, muy agradable! es muy halagador. Lo compré la semana pasada. hoy lo tengo. llegó tan rápido, mucho más...
”
“
Q tal comunidad de Level qisiera saber si me conviene comprarme el Red Dead ya q un amigo me dijo q esta chido y más su modo zombie pero qisiera saber q opina la comunidad de q si es un buen juego, me...
”
“
Solo sitienes tiempo para quemar. RDR es el equivalente de una buena western para los videojuegos, osea que es una aventura violenta, dramatica cargada de personajes interesantes, guion excelente,...
”
“
No se que es lo que está pasando o qué onda, así que ahí les va como fue.
Ayer por la tarde estaba jugando y después de un rato lo apagué para hacer otras cosas. Horas más tarde lo prendí y se...
”
“
Gracias a todos por sus sugerencias y comentarios.Al parecer ya está bien, lo que hice fue desconectar el modem para que no se conectara a Xbox Live, después borré el cache del DD del Xbox y uno...
”
por As BaronRojo | Hace 2 meses