Ayer se me actualizo la consola con el nuevo dashboard, todo bien hasta que termino, se conecto al live y todo eso pero da la casualidad que ninguna aplicacion de video me funcionaba, llamese youtube o dailymotion por mas que quisiera iniciar sesion nomas no podia, atal grado que se trababa la aplicacion. (la consola no, solo la aplicacion)y bueno se me ocurrio la gran y estupida idea de borrar la aplicacion de dailymotion, borrar la cache y luego reinstalarlo para ver si me funcionaba asi, pero cual fue mi sorpresa cuando intento descargarla otra vez, este me pedia ser gold, lo cual me sorprendi porque nunca habia pedido ser miembro gold para descargar una aplicacion, fue mas mi sorpresa cuando me percate que todas las aplicaciones te piden ser gold y la cosa es que los codigos de 48horas no te sirven para eso, bueno al final pude ver videos en youtube despues de 2 horas de intentarlo porque siempre me marcaba un error 4004. ¿acaso microsoft ya te cobrara por descargar una aplicacion que se supone es GRATIS.?
Online:

... Cargando tu información