En este pequeño tema les dejo unos vídeos para que aprendan a descargarse algunas cosas completamente Gratis para su XBOX 360 como: Juegos, Accesorios para el Avatar, Temas, Imágenes de Jugador, etc; Todo completamente gratis de una forma fácil y legal. (Consultando lo siguientes vídeo Tutoriales)
Gafas de Gears of War (Baird)
Accesorio para el Avatar Minecrafth
Bueno en este tema solo les dejo dos vídeos, espero le sean de mucha ayuda, luego seguir publicando mas si así lo desean.
El de las gafas ya es viejo, pero el de minecraft, no se igual mañana lo checo pero igual me gustaria saber si es para ponerselo al avatar o es mascota.
El de las gafas ya es viejo, pero el de minecraft, no se igual mañana lo checo pero igual me gustaria saber si es para ponerselo al avatar o es mascota.
Es un accesorio para el Avatar, puedes obtener Una cabeza por código siempre y cuando no utilices el mismo correo mas de dos veces.
Bueno veo que a la mayoría les ha gustado este tipo de temas así que seguiré publicando mas vídeo tutoriales en el cual podrán descargarse mucho contenido Gratis. Esperen mi próximo tema