“
Hola amigos de UP bueno, como en mi anterior tema obtuve la mayoría de votos a favor para que se creara un tema en el cual mostrara como obtener Microsoft Points Gratis aquí nuevamente les quiero...
”
“
Que tal comu, pues les cuento x azares del destrino me llegaron a mis manos 2 battlefield premium edition, uno ya me lo quede claro pero el otro se lo di a mi hermano q tiene rgh, mi duda es, que...
”
“
[citar=Kichiku][citar=Trixtano][citar=KUZE.][citar=Kichiku][citar=VCTR90AL][citar=Trixtano][citar=VCTR90AL][citar=desmond logan] exacto, ya me estoy hartando del fanboysmo de LevelUp hacia sony, cada...
”
“
Bueno... Se borró todo lo que había puesto.
Estoy haciendo un proyecto grande para tipo "clan" o "grupo" de XBL para juegos de FPS, como CoD, Battlefield, Halo, etc.
Si tienen interés porfavor...
”
“
Recuerden que si son parte de Xbox Live Rewards les daran 800 Microsoft Points al comprar 3200 MP en Arcades, 1 mes de Gold por comprar 4 juegos de 400 o mas y una wea pa avatar si juegan 20...
”
“
BUENAS TARDES GENTE DE LEVELUP ESCRIBO ESTE TEMA PARA SEBER SI SOY EL UNICO O HAY MAS GENTE QUE TENGA ALGUN PROBLEMA PARA CONECTARSE A XBOX LIVE EL DIA DE HOY 13 DE ABRIL DEL 2013.
HOY EN LA MAÑANA...
”
“
[citar=onewinged angel] Pues si el wii no tiene servicio en linea, como te va a pasar??[/citar]Deberías de jugar otras plataformas, no sólo existe Xbox mi chavo, primero averigua y ya después di lo...
”
“
Microsoft se ha disculpado oficialmente por las declaraciones de Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, en las que defendía los videojuegos siempre conectados con unas formas que han...
”
“
Pues primero que nada, Buenas tardes amigos.
Pues miren me compre una xbox 360 slim 4 gb con kinect usada en 2000 pesos le falla el wifi pero se arregla por 300 pesos y pues ya lo demas sirve a la...
”
“
Pues te diria que BF3(en PC es lo mejor) pero ya anunciaron el 4 asi que digo que te vayas por Max Payne 3 pues es un gran juego en modo historia pon el sistema de votacion(encuesta) para que te...
”
“
Pues estoy jugando online fifa 13 y halo reach quisiera saber si en reach puedo hablar y como le hago y acaso me ven o no o solo lo que funciona es el microfono?
”
“
saludos
esta vez quisiera que me ayudaran a como calibrar mi tele led
(samsung led un32eh5300) para tener la mejor calidad de imagen cuando juegue :D.
cabe decir que noto que cuando pongo modo de...
”
“
si es 1080 configura al consola para trabajar a 720, ya sabes . Sistema, pantalla etc. la mayoria de los juegos nunca vienen en 1080 nativos asi que no hay mucha diferencia. Ademas de menor trabajo...
”
“
Saludos ya han habído muchso temas de que las cuentas de Xbox Live en EE.UU. están mejores que en México; pero ¿Cómo cambio mi cuenta de México por una de EE.UU.?
Ya cambié mi cuenta de Hotmail...
”
por Jorgefifa13 | Ayer