“
[citar=Monera] Igual, solo comprare un DLC de Alan Wake y a disfrutarlo COMPLETAMENTE[/citar]vale la pena el DLC de alan wake? es que compre el juego pero no se si comprar el DLC
”
“
Xbox 360 edición SLIM con 19 Juegos DIGITAL funcionando perfecto en xbox live.
Incluye:
Disco Duro 320HDD
Consola xbox 360 Slim sin baneo ni reparada
Kinect y 4 juegos de kinect
Control Xbox...
”
“
Que tal comu, pues les cuento x azares del destrino me llegaron a mis manos 2 battlefield premium edition, uno ya me lo quede claro pero el otro se lo di a mi hermano q tiene rgh, mi duda es, que...
”
“
pues eso que me compre el black ops 2 y venia de regalo un codigo de 48 hrs pero como tengo gold pues lo quiero regalar, la mecanica es muy sencilla: Se lo dare a el primero que adivine el por que de...
”
“
Hola amigos de UP bueno, como en mi anterior tema obtuve la mayoría de votos a favor para que se creara un tema en el cual mostrara como obtener Microsoft Points Gratis aquí nuevamente les quiero...
”
“
[citar=Kichiku][citar=Trixtano][citar=KUZE.][citar=Kichiku][citar=VCTR90AL][citar=Trixtano][citar=VCTR90AL][citar=desmond logan] exacto, ya me estoy hartando del fanboysmo de LevelUp hacia sony, cada...
”
“
Bueno... Se borró todo lo que había puesto.
Estoy haciendo un proyecto grande para tipo "clan" o "grupo" de XBL para juegos de FPS, como CoD, Battlefield, Halo, etc.
Si tienen interés porfavor...
”
“
Recuerden que si son parte de Xbox Live Rewards les daran 800 Microsoft Points al comprar 3200 MP en Arcades, 1 mes de Gold por comprar 4 juegos de 400 o mas y una wea pa avatar si juegan 20...
”
“
BUENAS TARDES GENTE DE LEVELUP ESCRIBO ESTE TEMA PARA SEBER SI SOY EL UNICO O HAY MAS GENTE QUE TENGA ALGUN PROBLEMA PARA CONECTARSE A XBOX LIVE EL DIA DE HOY 13 DE ABRIL DEL 2013.
HOY EN LA MAÑANA...
”
“
[citar=onewinged angel] Pues si el wii no tiene servicio en linea, como te va a pasar??[/citar]Deberías de jugar otras plataformas, no sólo existe Xbox mi chavo, primero averigua y ya después di lo...
”
“
Microsoft se ha disculpado oficialmente por las declaraciones de Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, en las que defendía los videojuegos siempre conectados con unas formas que han...
”
“
Pues primero que nada, Buenas tardes amigos.
Pues miren me compre una xbox 360 slim 4 gb con kinect usada en 2000 pesos le falla el wifi pero se arregla por 300 pesos y pues ya lo demas sirve a la...
”
“
Pues te diria que BF3(en PC es lo mejor) pero ya anunciaron el 4 asi que digo que te vayas por Max Payne 3 pues es un gran juego en modo historia pon el sistema de votacion(encuesta) para que te...
”
“
Pues estoy jugando online fifa 13 y halo reach quisiera saber si en reach puedo hablar y como le hago y acaso me ven o no o solo lo que funciona es el microfono?
”
por president evil | Ayer