Compre la edicion halo 4 limited, y pues mi hermano se puso a descargar los contenidos especiales, no hay bronca pense el halo reach compramos la consola especial y los contenidos los pudimos usar los dos. Pero no, los contenidos del halo 4 solo los puede usar mi hermano que fue el que descargo los codigos hablando de especializaciones para el spartan cascos, pecho bueno armadura en general y unas armas, pues acabo de hablar a soporte tecnico para decirles lo que paso pero la neta estan bien faltos de informacion (endejos)el que me contesto no tenia idea clara de que le hablaba y tuve que ir paso por paso para que me entendiera, al final solo me dio esta respuesta "pues asi es sr, y asi sera de ahora en adelante contenido descargable solo por perfil" y yo pues encabritado. El season pass del gears 3 me permitio jugarlo con los dos perfiles de la consola, e incluso este señor de soporte xbox me dijo que hasta los mapas por separado tendria que comprar, pues aqui no le crei tanto porque esos se descargan aparte, pero en cuanto a armadura y especializaciones ya me la pellizque.
Le pedi que me pasara con un supervisor llamado si no mal recuerdo "Cesar Casares" igual me dio la misma respuesta, y yo le aclare un tanto molesto "esta seguro que de ahora en adelante sera asi, y pues el respondio que si".
Asi que ya saben otra manera al parecer de sacarnos mas dinero, al menos los que tenemos mas de un perfil activo en nuestras consolas.
Qusiera saber si a alguien mas le paso lo mismo, por que lo ultimo que le dije es que dos amigos compraron la misma edicion e igual tiene multiples perfiles pero no presentaron dicho "problema" a lo que solo dijo "pues las consolas de sus amigos han de tener algun error" solo me rei y le di las gracias por su atencion.
SALUDOS
Dracosemper es mi gamertag por si me quieren agregar!!!
... Cargando tu información