“
Muchos de nosotros ya hemos sabido de èste juego para el Plasytation 3
que se puede decir que es entre god of War y Ninja gaiden lleno de acciòn y peleas acompañado de unos graficos...
”
“
Vidaextra se hace eco de una noticia aparecida en Akihabra Blues sobre la nueva versión de Pro Evolution Soccer, en concreto la séptima edición que será presentada el próximo 23 de junio.
En...
”
“
De pura casualidad no saben como conectar el ps3 a la pc por medio del media servers ... ??? eske lo kiero konectar... grax !!! :D :D :D :w00t: :w00t:
”
“
El nuevo juego de Ratchet & Clank para el Playstation 3
http://www.youtube.com/watch?v=8zsqRaYpk3c&mode=related&search=
En esta entrega, uno de los puntos centrales de la trama será...
”
“
Jaja, Todavia me acuerdo cuando me desilucione al ver este Fake :lol:
Antes de que salieran las primeras imagenes del PS3...
Cheken la diferencia... Aunk si, el PS3 negro me gusta...
”
“
[quote:4508cc9eb9="Genon"]
Fanboy babosito a su máxima expresión :)
por que todo mundo odia a FLAP... y lo peor es que este no responde a las flameadas??? :huh:[/quote:4508cc9eb9]
”
“
Hace unos meses Sony acabó con el largo proceso legal que la enfrentaba a Immersion, la compañía que tiene las patentes para dispositivos de vibración en los mandos de consola, y anunció su interés...
”
“
:) que tal a todos todavia me falta mi ps3 que me lo manden en un mes pero quiero ir preguntando algunas cosas:
(soy de mexico)
1:que tarjeta de credito o debito se necesita para el servicio de ps...
”
“
Veep Dan Houser, miembro del staff desarrollador de Grand Theft Auto IV
Declaro que trabajar en el Xbox 360 ha sido mas limitante que desarrollar para el playstation 3.
devido a que no es seguro...
”
“
:yes: :yes: jeje se ve que gta4 va estar chingon pero eso de que se limite no me gusta es facil como dicen los posedores del 360 que lo saquen en dos de doble capa (16gb totales serian) y asi el ps3...
”
“
:lol: Este juego parece ghost recon 2 pero la verdad de comprar spiderman 3 a jugar online y con comandos de voz me quedo con este y ala desilucion de que hasta el otro año llega mgs4 pues puede ser...
”
“
A lo mejor ya saben algo de este juego...
http://ps3.ign.com/articles/791/791840p2.html
pero la neta aunque ya mucho lo hayamos jugado... el Remake del PS3 promete mucho, ya que sus maravillosos...
”
“
:cry: Al parecer sony violo una patente de otra compañia Target Technology en una fina capa de aleación de plata que Target Technology inventó para aplicar a los discos ópticos, y que estarían...
”
“
A ver como ven esto:
Copy / Paste
Puede ser:
:arrow: Un intento desesperado por subir las ventas. :shock:
:arrow: Que por fin se ven las ventajas del PS3 :D
:arrow: Una mala idea ...
”
“
[quote:91ee4603e0="NoobSter"]
Lo sabes tú..........
Por cierto Cubert = Qbert ??? (aquel monito del NES)
Por otro lado......suena interesante, lastima que, quizas el juego me interese pero...
”
“
Una preguntota, , segun en la pagina de playstation underground solo se menciona que si lo actualizas de una pc al ps3 solo copees el archivo a un USB cualquiera y saques la update en el ps3, pero...
”
“
:yes: si tienes el modelo de 60 gigas tiene que tener la entrada para memory stick ahi ponla y se actualiza y si no en el psp mismo conectalo por usb y pasa el archivo al hd y listo salu2 :yes:
”
“
No se si funcione o no, pero me encontré esta página que es una petición en línea para una reducción en el precio de venta del PS3. Les dejo el link por si alguien quiere pasar a dejar su firma y...
”
“
:yes: la ps3 es cara pero al xbox la verdad no me agrada (cada quien sabe que consola le gusta esto es libre opinion) y aparte no me gusta del 360 comprarle como el lector hddvd y demas ya que sale...
”
“
A partir del 24 de mayo estará disponible la actualización versión 1.80 para el PS3, donde podremos ver nuestros juegos de PS1 y PS2 y las películas en DVD en una resolución de hasta 1080p....
”
“
Ahora al chekar la PLAYSTATION STORE... me di cuenta que estaba el demo de ninja gaiden sigma... alguien ya lo bajo ?? yo lo estoy bajando :w00t: :w00t:
”
“
Este es un comentario 100% antiplay fan, si crees que este texto está violando tus derechos y garantías individuales dícelo a mi secreo, cuéntaselo a quien más confianza le tengas o a alguien que le...
”
“
vaya se ve que no leen bien, para empezar esto no es un PS4, son solo unas adiciones que se le haran a futuras consolas, pero por favor como se van a creer este rumor, desde el inicio del tema lo dice...
”
“
Al Principo se habìa comentado que sony no apoyaria para nada el cine "XXX"
Esto quiere decir que olvidense de que aparezca una pelicula para adultos en formato Blue-Ray.
Pero al...
”
“
PlayStation 3 bate records de reservas en el Reino Unido
Pablo Grandío - 18:18 13/2/2007
PS3
Una tienda considera que la demanda superará a la oferta de consolas.
Según informa la web...
”
“
QUIZA MEXICO NO RIGE EL MERCADO, PERO LATINOAMERICA EN GENERAL ES UN MERCADO MUY IMPORTANTE, AL QUE CASI NUNCA SE LE TOMA EN CUENTA, EN MI RANCHO ESTA A 13000 PESOS Y YA TIENE UN BUEN RATO ASI,...
”
por | Hace 6 años