http://gameplanet.com/ps3-system-superslim-250gb.html
voy a comprar un ps3 y checando precios me encontre con este, y tengo algunas dudas, vale la pena? y en gameplanet tienen un modo de pago de meses sin intereses?
Gracias
En Gameplanet creo solo manejan 6 meses sin intereses con casi todas las tarjetas, las excepciones son Banamex y Santander, te recomiendo que cheques en varias tiendas antes de comprar
Yo acabo de ver en sams el ps3 super slim de 250gb a 18 meses sin intereses en $3,335 pesos ya con 3 mensualidades que te bonifican. Y creo en liverpool y fabricas de francia tambien te sale en $3500 ya con descuentos
Bueno, yo te recomiendo comprarlo en Gamers + LEVEL UP, cuesta lo mismo, pero si lo pagas con Safety Pay recibirás un 20% de descuento adicional.
Saludos
Esa es una buena promo, yo quiero un Vita pero es una lástima que sólo tengo servicios electrónicos con Banamex y no es compatible con Safety Pay
Sabes que es lo peor de Banamex? Que mi tarjeta dice Pay Pass, lástima que no dice safety pay
Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 250 GB SATA HDD, 5400RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n, Windows 7 Home Premium.