Posts: 1369 Cabecita de Taco Hace 1 año Online siendo sincero el tiempo total que lo pude haber usado fue a lo mucho 1 semana o menos es la version de 160GB 1 control killzone 2 y 3 uncharted 2 y 3 MAG y tiene el infamous y LBP descargados a la consola también tiene una calcomania de LevelUP Lo pensaba vender en 200 dolar, ustedes a cuanto lo dejarían?
Posts: 527 God_of_Mex. Hace 1 año Online 200 dolares con todo y lo juegos, es una ganga Enviar Cancelar Citar
Posts: 4338 Kaffei Hace 1 año Online Ahorita ya badie compra ps3, si te dan 200 dolares por el te va bien... Natural Born Gamer Enviar Cancelar Citar
Posts: 11291 Angeliuxxx Hace 1 año Online esta bien ese precio 200 dolares(con la calcomania vendelo en mil dolares) Enviar Cancelar Citar
Posts: 6094 Brasom_Radu Hace 1 año Online Yo te doy los 200 pero tu pagas el envío. Los Videojuegos son el oasis de las ciudades Y las ciudades son las dunas de los desiertos Enviar Cancelar Citar
Posts: 6166 Gordon Shumway Hace 1 año Online Kaffei escribió:Ahorita ya badie compra ps3, si te dan 200 dolares por el te va bien... Exacto, ahora en el lanzamiento del Wii U y sus ventas por los aires, a Sony no le quedara mas de otra que bajar todos sus productos Enviar Cancelar Citar
Posts: 420 Jin_kazama Hace 1 año Online es broma, esta bien el precio en el que lo das ALL HAIL TECHNO VIKING!!!! Enviar Cancelar Citar
Posts: 2643 Zeatlot Hace 1 año Online Yo acabo de comprar el Slim de 320 Gb, uncharted 3, Mw3, Fifa Street, 2 Controles DS... En $3500, se me hizo excelente precio! Suerte con la vneta Enviar Cancelar Citar
Posts: 132 darkal2 Hace 1 año Online Te lo compro yo solo que te voy dando 200 pesos semales jaaja "El sentido de la vida es que no tiene sentido" Enviar Cancelar Citar
Posts: 6653 MiNdFrEaK Hace 1 año Online por la calcomania vale unos 150 dolares :s [IMG]http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/am/ar/amarrossa/channels/magodeoz33/images/bruja.gif[/IMG] Enviar Cancelar Citar