Yo solo espero que hayan mas personajes ocultos, Crash y Snake entre esos. Pero el final Boss , hay mejores, aunque la idea si esta original; por cierto creen que hayan Metal Gears como bosses?
Yo solo espero que hayan mas personajes ocultos, Crash y Snake entre esos. Pero el final Boss , hay mejores, aunque la idea si esta original; por cierto creen que hayan Metal Gears como bosses?
yo tambien espero algo asi, que haya un modo en el que cada personaje tengo su jefe final...o subjefe....
Se ve 2-3 el jefe, me recuerda a los weyes de poligonos del SSB.
Algo me dice que la sus razones de que sea jefe final van a ser porque todos los personajes le quitaron fama y les quiere dar en su madre.
que buen video, y a pesar de que nunca he comprado un Playstation reconocí a casi todos los personajes, solo no reconocí a la pelirroja que pelea con dante (aunque si me acuerdo haberla visto en alguna parte :P)
¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
que buen video, pero en la beta y escuche otra cancion de fondo en el menu que estaba mas chida pero igual esta tambien esta, y ese poligon man nunca habia oido de el pero bueno aver que tal, almenos yo si ya me emocione xD
Don pray for an easy life, pray to be a strong man