Después de tantos dimes y diretes esta aqui para que todos los podamos probar y ahora si opinar con conocimiento de causa, a mi en lo personal se me hizo bueno a secas, es un buen trabajo, se nota que no es algo asi hecho al aventon nomas.
Siento a los personajes un poco lentos y eso que he usado a los rapidos como parapa y kratos. Los movimientos creo que son buenos, tiene variedad de golpes, puedes esquivar, saltar dos veces, golpes en el aire y variedad al hacer tu golpe solo parado o apuntanto hacia una dirección, le hecharon coco pues.
Mi mayor problema con el juego es la mecanica en si, gana el que haya causado a final de cuentas mas muertes a sus contrincantes, aunque en el resultado final tambien se indica cuantas veces moriste, la verdad no me he fijado si se saca la diferencia o simplemente gana el que tiene mas muertes; la cosa es que solo puedes sumar muertes con tus movimientos especiales, por un lado esta bien pues te obliga a pelear siempre porque si no peleas no puedes llenar tu barra para los movimientos especiales, por otro siento que la estrategia es siempre la misma, usar un super en nivel 1 o 2 depende cuanto tiempo tardes en cargarlo y despues ir por el nivel 3 que creo que matas a todo lo que tienes en pantalla.
Sinceramente creo que vendria mas bien el tener 3 o 5 vidas con una barra que vaya disminuyendo mientras te van golpeando.
Ustedes que opinan, que les gusto, que no les gusto del juego
... Cargando tu información