Asi es mis pequeños querubines,Nintendo al fin le va a entrar al quite de las descargas digitales distribuyendo de manera fisica y digital sus próximos juegos, empezando con NSMB 2.
A mi la verdad me parece bien, es decir el juego costara lo que debe costar en la e-shop, no tendríamos que pagar los inflados 800 varos en los que por lo general venden todos los juegos de 3DS en mexico.
Aunque eso si es importante destacar que los juegos serán almacenados en las memorias SD, y solo podrán ser jugados en el hardware en el que han sido descargados, creo que esta seria la unica falla importante, pues si tu 3ds muere....adios juegos, pero si nintendo es inteligente deberían lanzar una actualización mediante la cual puedas crear cuentas y perfiles en tu 3DS.
Otro punto a destacar es el echo de que nintendo ofrecerá un sistema para ir a la tienda a comprar tu juego digital, donde el minorista te dara un codigo de 16 digitos para introducirlo en tu consola y asi realizar tu compra, esto con el motivo de evitar la incomodidad de algunos usuarios a meter sus números de tarjetas de crédito.
... Cargando tu información