Cristian Cent escribió:
Angeliuxxx escribió:
Cristian Cent escribió:
altairgame escribió:
Una cosa importante que hay que tomar en cuenta es que el WII U utiliza tecnología MUCHO mas reciente en comparación con el Xbox y el PS3.

Si mas reciente que apenas podra corre los juegos que van a salir para xbox 360 y ps3 y ports de juegos que ya salieron

la verdad no me gusta eso si es inferior un poco mas potente con una tecnologia que salio hace 7 años, le servira a wii u para aguantar 3 o 5 años mas?
No lo creo, lo que me preocupa es que no evolucionen los desarrolladores y que los estanque en avance de gráficas y demás por su CPU

pues si, sin un buen CPU no se pueden alcansar buenos graficos ya que no permite una alta cantidad de objetos en pantalla, por ejemplo, los sistemas de particulas como metro 2033 o crysis, o hasta bf3 son lo que mas desgasta a las consolas :S y meterle mas es como equivalente a achicharrar la consola, ejemplo... jugando crysis 2, un bug que me daba cuando atacaba el tripoide alienigena, se estancaba atacando hasta el x3 de velocidad, causando un bajon de frames de hasta solo dejarme con 5 FPS... y sobrecalentando el CPU del play, haora, imaginate que esto pasa con el wiiU, haha, pasara a ser un tostador inservible si es que su procesador es realmente menos potente