La diferencia en precio no es mucha 50 dolares pero aquí en México seguramente se van a encajar con el precio compraría la deluxe pero mejor espero a que la bajen de precio.
La diferencia en precio no es mucha 50 dolares pero aquí en México seguramente se van a encajar con el precio compraría la deluxe pero mejor espero a que la bajen de precio.
pero ahorita no la compro
tardara mucho para que baje de precio ya ven el wii
pero ahorita no la compro
tardara mucho para que baje de precio ya ven el wii
Créeme en que la verdad no estoy muy interesado en comprar esta consola, solo la compraría cuando baje de precio en algunos años y eso haber.
así que yo no sufro por el precio ni por la fecha de lanzamiento y los juegos.
Solo me preocuparía que mi hijo me diga que lo quiere de regalo.
Todavía estoy en duda si comprarla, pero si me decido a hacerlo, será la versión deluxe, por qué? pues por que es negrita, no se ensucia tanto como la blanca
PD: Te faltó la opción "no lo sé, yo la quiero pero a la de ya"
haciendo las matemáticas, si el tipo de cambio sigue igual,la edición mas avanzada de wii u(la negra) costaría 5228.21 pesos mexicanos con todo e IVA obviamente en algunas tiendas va a estar un poco ,solo un poco mas barato y en otra mas caro, el buen fin es del 16 al 19 de noviembre, solo tendremos 2 días para ver si hay descuento
haciendo las matemáticas, si el tipo de cambio sigue igual,la edición mas avanzada de wii u(la negra) costaría 5228.21 pesos mexicanos con todo e IVA obviamente en algunas tiendas va a estar un poco ,solo un poco mas barato y en otra mas caro, el buen fin es del 16 al 19 de noviembre, solo tendremos 2 días para ver si hay descuento
la vdd no creo que den descuento..... pero aun asi shingado a ver como le hago para comprarlo ya lo quiero