“
Buenas comunidad LevelUp,
Me gustaría asistir al evento del a;o que viene, se que son un poco costosos pero mi pregunta es como hacer para comprar las entradas? según me dijeron este a;o no estuvo...
”
“
Que alternativas no? Conclusion hacer ojitos en LevelUp! hahaha.. Bueno pero pertenecere a la industria de manera formal dentro de "poco" (Ojala) jajaja! Asi que sere paciente gracias por sus...
”
“
A mi me decepciono que no mostraran mas de halo, esperaba ver ryse por parte de crytec pero no, cuando salio David Cage esperaba ver kara pero mostro beyond que lo compenso pero lo peor fue que no...
”
“
bueno ya estamos en el primer dia del evento que muchos han esperado sin embargo las conferencias han empezado desde el dia 4 de junio de 2012,aunque se ha visto un buen trabajo por parte del Staff de...
”
“
Una de las cosas que mas importaria revisar Quake es que el streaming no estuviera forzosamente por https... debido a que en algunos lugares o redes, dichas conexiones estan bloqueadas via proxy y no...
”
“
Una cadena comercial alemana lista Diablo III sólo para PlayStation 3.
Hace unas semanas surgían una serie de rumores no demasiado fundados por los que Diablo III podría estar sufriendo problemas...
”
“
Ps quería preguntar a la comunidad si se sienten emocionados por este magno evento de los videojuegos, yo en lo personal NO, anunciaran casi lo de siempre Call of duty, Otro Halo,Otro Gears,Otro...
”
“
PRESENTAN LOS NUEVOS WIRELESS STEREO HEADSET-ELITE EDITION DE PLAYSTATION.ESTARAN PRESENTES EN ESTE E3 2012.
COMPATIBLES CON PS3, PS VITA Y DISPOSITIVOS MOVILES. MAS INFORMACION EN EL SIGUIENTE...
”
“
Bueno, muchos ya conocen como está la situación.
SOPA y PIPA parecen estar "en el cajón", pero, al mismo tiempo, hoy fue cerrada la página de MegaUpload.
Anonymous ha hecho lo suyo y ha hackeado...
”
“
Pues podemos dar por cerrado este post. Como ya comentaron, le ESA dobló las manitas.Aún así, no puedo evitar mencionar que lo hicieron sólo porque la ley quedó "estancada". Al final a ellos no les...
”
“
Una ayudante del ejecutivo fue a solicitarlo en el E3.
Según informa el medio británico CVG, Electronic Arts ha negado a Robert Kotick, máximo dirigente de Activision Blizzard, la posibilidad de jugar...
”
“
que pasa con las conferencias en vivo aqui en level va a haber o no? el año pasado estuvo chido ya que pusieron los comentarios en tiempo real y todo pero ahora como que no le estan poniendo ganas a...
”
“
[citar=wacky stackers] suricato escribió: wacky stackers escribió: bastardodel_mal escribió: robbie rotten escribió: si lo compro si tiene al menos 8 horas de campaña...
”
“
O Odst ya la aplico 2 veces bungie esperemos que este sea algo mejor aunque no le vi muchas cosas asi impresionantes lo que mas me impacto es el atake aéreo, y esperemos que...
”
“
keabido gente aqui les dejo un videito de lo ocurrido en e3, sean o no fanaticada del pancracio...es de tomarse en cuenta. Pd1: sigo diciendo, cual pena ajena? pd2: la raza del staff que andaba en...
”
“
que les apuesto a que la parka y el luchador de la mascara negra tambien salen en la portada, eso de que el match era para ver quien salia fue nada mas para ponerle mas emocion. el juego no me...
”
“
Fuente: OXM Por supuesto que Gears of War 3 tenía que estar presente durante la conferencia de Microsoft, como un título exclusivo para Xbox 360, y fue el director creativo, Cliff Bleszinski, quien...
”
“
bueno les cambio el otro video por este porque se ve mas chingon aqui les dejo unos videos mas para que disfruten al maximo el gameplay. lo que me gusta de este juego es que es igualito a...
”
por Nekros28 | Hace 1 año