“
Pues por fin pude descargar el juego de Forsaken World y se agarra descargando sabe que cosas y después me marca error no entiendo que necesito para comenzar a jugar además de que me pide verifique mi...
”
“
Por si alguien juega TERRARIA Tenemos un Servidor, Usa Hamachi es para 4 jugadores normalmente estamos 2 o 3.
Si alguien quiere entrarle y sabe como usar hamachi y eso ps avíseme si no tambien ps le...
”
“
Que tal banda, cada vez que intento recuperar una contraseña escribo el codigo de verificacion y la respuesta secreta y escribo la nueva contraseña me sale:
\"No se ha podido cambiar tu contraseña.
O...
”
“
Acabo de descargar mi team fortress 2 y yo todo feliz lo empeze a jugar pero cuando empiezo a jugar veo que se ve mal como que todos los personajes estan deformes e incompletos una mano en la cabeza y...
”
“
A petición de notsuchabadguy vamos a realizar las gamernight.
El juego en cuestión es Half Life 2 DeathMatch.
Si no tienes el juego, es gratis introduciendo el siguiente código en la barra de...
”
“
Sip, los juegos estan registrados a tu cuenta, nomas reinstalas y todo listo...Los unico que si me dan pendiente son los juegos con DRM como crysis warhead, batman, gta4... aunque generalmente vienen...
”
“
Recuerdan este Fail mio en el pasado?
Pues, al parecer o lo volvere a cometer, o al fin me subieron la conexion.
Hoy se me anduvo llendo el Internet, y al bajar mi episodio de House diario, note que...
”
“
si es Thomson si vas a tener problemas a mi una vez me dieron uno y tenia la nat cerrada y se los regrese el mismo dia:mad: y me regresaron un 2Wire que son los buenos :licklips:
”
“
miren lo que pasa es que estoy apunto de descargarme team fortress 2, y lo que pasa es que no puedo por que me dice q ue no tengo memoria suficiente para descargarlo, pero en mi computadora tengo 2...
”
“
Bueno solo hize este tema para recordar a todos los que tengan el pase para la demo de duke nukem pues lo usen para bajarse el demo y checar el juego haber si despues de tanta espera nos deja un buen...
”
“
Pues, pondre a bajar un juego de Steam, toda la noche, para que cuando despierte manana ya este bajado, o por lo menos muy avanzado.Puede ser cualquiera, cual me recomiendan?No tengo ninguno, bueno,...
”
“
Pues estoy intentado hacer mi cuenta en steam para jugar team fortress por que esta bien barato! y pues no puedo hacerme la cuenta cuando le doy en crear cuenta me sale el mensaje de que compruebe...
”
“
[citar=Baden Powell] de hecho hay dos.. en uno todavia esta Shnere .. XD [/citar]Cuando entre lo primero fue buscar el grupo de level si encontre 2 me meti en el "mas nuevo"
”
“
Si tienes una tarjeta de video Nvidia o Ati. Tienes derechos a unos juegos gratis: Half Life 2 Deathmatch Half Life 2 Lost Coast Portal First Slice (solo para Nvidia,este es un demo de 11 niveles del...
”
“
Existen algunos usuarios de LEVEL UP que tengo en mi lista de amigos de Steam, pero la verdad me gustaría conocer y tener más. Existen dos grupos de LEVEL UP en Steam, uno creado hace ya algunos años...
”
“
Entren a el nuevo tema donde vamos a seguir recopilando SteamIDs y armar retas.http://www.levelup.com/foros/1903132/Steam/26084/Comunidad-LevelUp-en-Steam/
”
“
que onda banda ando queriendo comprar unos juegos en steam y quisiera saber si se puede utilizar otra forma de pago que no sean tarjetas de credito si me pudieran decir se los agradeceria
”
“
Con el lanzamiento de STEAM para MAC estan dando gratis el Juego de PORTAL para Pc y MAC hasta el 24 de mayo, apurense y bajenlo, esta cotorro para pasar el rato.Esta medio lenta la descargo en estos...
”
“
isQue tal gente, hoy me decidi el ultimo dia de las ofertas de steam para comprar el CS:S y garrys mods le pedi la tarjeta de debito a mi jefe (papa ) xD y no me funciono intente 5 veces lo volvi a...
”
“
si como dice en el tema pues me entro la de regalarles un juego y este es borderlands para pc solo ocupan una cuenta de Steam asi que al primero que lo pida con su nick de Steam se lo regalo
”
“
que descuentos de juegos en xbox live, estos si son buenos descuentoshttp://store.steampowered.com/ahorita que tienen el counter strike source a 4.99 dlls igual que el deus ex collection juegazos tan...
”
por hydeto VAMPS | Hace 2 años