“
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Pues bien la mecanica es la misma que la vez pasada , un sorteo para los que deseen participar.
Requisitos:
Tener una cuenta de Steam
De...
”
“
Pues tal como lo ven, algunos a lo mejor ya sabían, pero pueden pre cargar ya Borderlands y me parece que desde ahorita pueden jugar el juego completo por todo el fin de semana.}
De igual...
”
“
Con todo esto de las super ofertototototas de Steam quisiera saber que han comprado y que me recomiendan o tambien si buscan con quien entrarle al multijugador en cualquier juego
Por ahora e...
”
“
I know that feel, bro.
La lista final.
Saint's Row The Third
Legend of Grimrock
Max Payne 3
Penumbra Collectors
Harley Quinn DLC de Batman AC
FEAR Complete
Dear Esther
Nexuiz
Beyond Good and...
”
“
Pues miren seré breve,compre The Binding of Isaac,junto con su soundtrack,ya instale el juego y todo,pero no se como escuchar el soundtrack. Ya me fui a ver contenido descargable del juego y ahí...
”
“
Te metes a tu libreria, justo abajo de donde dice Library, hay un boton que dice all games, le apachurras y saldran mas botones, le apachurras al boton de media y ahi debe de estar. Si no esta, pues...
”
“
[citar=Daeron Isilra][citar=The Guardian][citar=Quake]Y si no se les ocurre nada por hacer, intenten recrear alguna escena memorable... como El intro de Conker viene de Naranja Mecanica???? Toda mi...
”
“
Bien pues ando regalando un juego que es L.A. Noire.
Requisitos para el Sorteo.
1.-Tener una cuenta de steam
2.-solicitar entrar al sorteo
Asi que quien lo quiere
El sorteo se realizara...
”
“
Hola, tengo un problema con el modo offline, cuando le pongo la opción me da un mensaje de error que dice que no hay archivos de registro en mi máquina. Esto es reciente, ya que no había tenido ningún...
”
“
[citar=Blutigschwertz] Ya, incluso borré el contenido de la carpeta Steam (excepto el .exe y SteamApps) y no sa ha arreglado nada. Creo que no queda otra mas que desinstalar y reinstalar...
”
“
Que tal counidad, para celebrar el nuevo contenido que agregaron al juego Team fortress 2, se realizará una partida a las 8 de la noche del día de hoy, para que aparten un espacio en su apretada...
”
“
Pues eso que juegos son los que le gustan a las mujeres , lo unico que se es que le gustan los juegos de Rol pero no se cual de toda la variedad que existen le gustaria , si consideran uno que sea...
”
“
Hola, quiero comprar mass effect en steam pero quisiera saber, si se puede realizar el pago con tarjeta de debito o a fuerzas tiene que ser con tarjeta de crédito? :smile: Gracias.
”
“
lei esta nota otro lugaer se me hizo intenresante lastima no tengo buena pc
Rockstar ha anunciado que aquellos que reserven el juego de disparos Max Payne 3 en ordenadores a través de Steam, el...
”
“
Buenas tardes, tengo aquí una Beta Key de Dota2, que quisiera dar a alguno de ustedes.
Sólo deben escribir un post con su SteamID y estar en el grupo de LevelUp.
Usaré random.org para elegir al...
”
“
Bienvenidos sean a esta , la encuesta en el tema anterior mostró la preferencia de la mayoría y estableció el juego de TF2 como el siguiente campo de batalla.
Se llevará a cabo el día Sábado 7 de...
”
“
Que onda, note que existia el age of empires online y el flight simulator en steam. Los cuales tienen logros en games for windows y la interfaz compartida para el xbox y el phone.
En la vercion de...
”
“
El halo 2 y 1 lo tengo fisicos (el ce no tiene logros ni gfw) y el gears si lo descargue de gfw. Pero no puedo presumirselso a mis amigos de steam XD aun que solo tengo 2 XD
”
“
Los Malditos de Steam no nos dejan empas , y en esta ocasion nos traen de descuento Portal 2 y Alan Wake.
Portal 2 ahora con el DLC totalmente gratuito \"PERPETUAL TESTING INITIATIVE\" Un...
”
por Roque_vx | Hace 1 año