“
Me encontré esta página que al parecer es de Half Life 3. con una cuenta regresiva miren por ustedes mismos
Espero que sea de verdad la página, no se qué opinen ustedes
”
“
hola comu, solo algunas preeguntas
1.-tiene campaña?
2.-se puede comprar el day z sin tener el arma II?
3.-cuantos jugadores online en dayz y arma II?
”
“
Si llegas a comprar ARMAII:CO te recomiendo que instales Dayz por medio de Dayz Commander que te checa que tanto el juego como el mod esten actualizados dandote la posibilad de hacer un downgrade...
”
“
Hola comunidad no se si ya sabian o me voy a ver muy wey pero ya esta disponible el Humble indie bundle 7 ya saben como es la mecanica y todo eso les dejo el link
]
”
“
Hola pues buscando ofertas en Steam me tope con esta la colleccion de mass efect el paquete bundle en 17.49 dlls y si compras los juegos por separado te sale en 14.98 dlls ... me recordo a las...
”
“
es por las promociones flash, usualmente te saldrían más caros y el paquete si te da un descuento, pero al entrar en las ofertas por tiempo resulta que te lo rebajan aun más por lo que conviene...
”
“
Hey que onda banda de Level, soy usuario de esta plataforma ya por un buen tiempo, seguramente no me conocen por que casi no participo en blogs, foros y comento de vez en cuando, bueno pues esta...
”
“
Como se hacen, tengo ahi unos codigos de Plantas contra Zombis y dos de Darksiders 1 y 2, estos en codigo activable pero no lo he hecho.
Como hago los intercambios, segun se puede por medio de...
”
“
La época navideña ya está aquí, y para demostrar el espíritu festivo nada como descuartizar a tus amigos en medio del fuego amistoso del campo de batalla!
El juego es Team Fortress 2, éste sábado...
”
“
Alright bitches, recientemente me regalaron el THQ Humble Bundle con el SR3 incluido, el problema es que un fin de semana que pusieron este jueguín gratis en steam lo probé.... y no me jaló muy bien,...
”
“
No me lo esperaba de repente me logeo con mi cuenta y veo la notificacion y veo que es la key del juego y me quede con la cara de :dunce: lo disfrutare por toda la comunidad en cuanto lo descarge...
”
“
hola amigochos de level up tengo un problema al querer abrir steam me sale esto:
la verdad no se que hacer :tongue: y me tengo que ir a al escuela jeje gracias por la ayuda
”
“
Rebajas de Otoño de Steam
Lo mas destacable de hoy
y mas adelante lo rebajan Mas.
Y varios juegos Indie de Oferta , supongo que sera como verano y navidad cada dia una...
”
“
si me gustaria pero no tengo tarjeta de credito y me pagaron un poco tarde como para depositar :(, bueno, como sea, donde se pone chido es en navidad, 100 juegos en descuento diferentes cada dia
”
“
Hola a todos, yo soy nuevo en esto de Steam, y me ayudaría mucho si alguien me puede pasar un cupón de descuento para el Left4Death 2 o para el CS:GO. Si a alguno se le esta por vencer por favor...
”
“
Hola a todos, Soy L0uzher y en este Tema, les dejare a un estafador que dice regalar juegos steam.
Lo que hace el. Te dice que para poder enviar los juegos, necesita el correo y...
”
“
hahaha, estara PENDEJISIMO el que se la crea, la gente se la creia por el hecho de no haber un metodo de como regalar las copias de los juegos, en steam si se puede y no hay escusa
”
“
YA SALIO!!!, FUCK YEAH!!!
de momento pues posteare el link que dio PCgamer
alrato cuando la pagina se des-sature pongo los otros links
[links]
[edit]
OTRO LINK FUCK YEAH!!!
...
”
“
[citar=Bateman]
bueno, ya nos paso la fiebre de black mesa, pero estuvo chingon, haora a esperar a Operation black mesa (el rekame de Half life Opposing force)
Estoy seguro que mi compu no lo corre...
”
“
HOLA¡¡ a toda la comunidad me llego un cupon de 75% de descuento para portal 2 pero ya lo tengo:laugh:, si alguien lo quiere que me agregue y que me explique como los uso y como los cambio loool o si...
”
“
Hola banda de LevelUp!! la cosa es que me quiero unir a STEAM, la verdad siempre he querido pero por una cosa u otra no lo he hecho, la razon de este tema es para pedirles ayuda porque soy demasiado...
”
por LOBEZNO117 | Hace 5 meses