“
Steam es una plataforma de distribución digtal de videojuegos desarrollada por Valve. A través de ella los usuarios pueden comprar y descargar una gran cantidad de juegos de diferentes...
”
“
No te compliques con tarjetas de crédito abre una cuenta de paypal y deposita directamente desde cualquier banco. Es muy fácil imprimes una hoja con código de barras, la entregas en la ventanilla del...
”
“
Pues eso la edicion coleccionista de Alan Wake y Alan Wake's American Nightmare al miserio precio de 1 dolar (13 pesitos)
Cuenta con el siguiente contenido Bonus:
Libro de arte...
”
“
Es que mañana (lunes) a las 10 a.m es el ultimo día que va a estar en especial ese juego ($7.49) y no voy a alcanzar a comprarlo a ese precio ya que en la tarde es cuando voy a ir a gamestop a comprar...
”
“
Hace tiempo borre el steam de mi laptop pero ahora que quiero volver a descargarlo me aparece un error cuando quiere hacer update
me dice que necesito estar online para poder descargar la...
”
“
Hola tengo una duda sobre la conversión de pesos mexicanos a dolares en el momento de cargar saldo en steam.
Tengo una tarjeta de debito Master Card que tiene fondos en pesos, mi duda es: al momento...
”
“
[citar=shenqi]Hey, chicos, el fin de semana me vaya a esta moda caliente 8 pulgadas A85 capacidad AMPE 5:00 táctil Android 4.0 Tablet PC, siempre y cuando el precio del Euro %u20AC 99,99. Me siento...
”
“
Pues ya tiene rato que no se arma un eventito de TF2, ¿no? Que alguien se diga y lo armen, lo haría yo, pero ando algo ocupado.
No es necesario que sea de regalos, nada más por pura alegría y...
”
“
Pues probablemente este tema ya existió, pero aún así me lo rifo.
Pues tengo problemas por que no puedo comprar nada en Steam, por que para eso necesito una tarjeta que acepte Paypal.
Si ustedes...
”
“
La cuenta perfiles de Banamex me parece muy buena solo tiene que haber 1000 pesos a fin de mes. Es la que yo usa para comprar todo lo digital. ¡Saludos!
”
“
Hola a todos, hace como una semana volví de mis vacaciones al mundo real y deje mi computadora conectada a Internet cuando regrese e intente iniciar el Grand Theft Auto 4, que resulta que el windows...
”
“
Que tranza dudes, pues me llegaron 4 juegos de DOTA 2 para regalar, así que si alguien quiere jugarlo, o intentarlo si eres nuevo en juego de PC, adelante, díganme, de los regalo.
”
“
si no tienen activado su perfil agregalos desde la ventana de amigos hasta abajo viene una leyenda que dice +añadir amigo y aunque no tengan perfil los puedes agregar
”
“
Me encontré esta página que al parecer es de Half Life 3. con una cuenta regresiva miren por ustedes mismos
Espero que sea de verdad la página, no se qué opinen ustedes
”
“
hola comu, solo algunas preeguntas
1.-tiene campaña?
2.-se puede comprar el day z sin tener el arma II?
3.-cuantos jugadores online en dayz y arma II?
”
“
Si llegas a comprar ARMAII:CO te recomiendo que instales Dayz por medio de Dayz Commander que te checa que tanto el juego como el mod esten actualizados dandote la posibilad de hacer un downgrade...
”
“
Hola comunidad no se si ya sabian o me voy a ver muy wey pero ya esta disponible el Humble indie bundle 7 ya saben como es la mecanica y todo eso les dejo el link
]
”
“
Hola pues buscando ofertas en Steam me tope con esta la colleccion de mass efect el paquete bundle en 17.49 dlls y si compras los juegos por separado te sale en 14.98 dlls ... me recordo a las...
”
“
es por las promociones flash, usualmente te saldrían más caros y el paquete si te da un descuento, pero al entrar en las ofertas por tiempo resulta que te lo rebajan aun más por lo que conviene...
”
“
Hey que onda banda de Level, soy usuario de esta plataforma ya por un buen tiempo, seguramente no me conocen por que casi no participo en blogs, foros y comento de vez en cuando, bueno pues esta...
”
“
Como se hacen, tengo ahi unos codigos de Plantas contra Zombis y dos de Darksiders 1 y 2, estos en codigo activable pero no lo he hecho.
Como hago los intercambios, segun se puede por medio de...
”
por Roque_vx | Hace 20 días