“
que onda!! tengo ganas de leer linterna verde pero pues no se por donde empesar en mundo vid me compre un comic con las biografias de los linterna y pues quisiera comensar a leer tansiquiera una saga...
”
“
Que tal comunidad, quisiera saber si alguien de ustedes me podria decir donde puedo conseguir los comics de Marvel especificamente The New Avengers, Dark Avengers, Capitan America y Thor (ya sé que la...
”
“
QUIEN ME PODRIA DRA PORCENTAJES DE INTELIGENCIA DE ESTOS DOS PERSONAJES, Y UN LINK??? O CUALQUIER TIPO DE REFERENCIA OFICIAL PARA HACER COMPARATIVAS??? un compañero de trabajo dice que es mas...
”
“
pues escombrando mi cuarto,encontre un compilado de civil warpero como nada mas esta haciendo bulto y tiene rato que no leo comics,puesme quiero deshacer de esta ,pero no encuentro donde venderla ,eh...
”
“
QUE PIENSAN DE LAS MULTIPLES MUERTES DE LOS PERSONAJES DEL COMIC, ¿POR VENDER, O PORQUE YA NO VENDEN PREFIEREN MATARLOS? PS AL ULTIMO LOS REVIVEN O PRACTICAMENTE EN SU MUERTE TUMBAN TODA SU HISTORIA...
”
“
a proposito de Natalie Portman... no la has visto en la pelicula que se llama Closer !!!! se ve genial en tanga !!!!!!!! muy rica y aportando al tema yo colecciones la seria de Civil War de marvel y...
”
“
SALUDOS RAZATENGO ESTA DUDA: ¿QUIEN GANARÁ, FENIX O WOLVERINE? UNO ES INMORTAL, (FENIX), Y EL OTRO SE RECUPERA MUY RAPIDO (WOLVERINE) CREO QUER NO ES INMORTAL... PORQUE S EPUEDE AHOGAR NO??? PERO EN...
”
“
Hay les vas, claro que nos tenemos que esperar un buen rato, pero Thor era de mis favoritos. http://www.metatube.com/en/videos/37326/Thor-Comic-Con-Trailer
”
“
Superman, el original, permitió que una familia del sur de Estados Unidos conservara la casa en la que habían vivido desde los años 50, a pocos días de que un banco ejecutara una hipoteca por...
”
“
ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESTE NOMBRE??? SI EN CADA LETRA VIENE EL NOMBRE DE UN DIOS Y QUE TIPO DE DIOSES O EL DE UN PODER??? SE LOS AGRADECERIA... SALUDOS...
”
“
Una muestra del trabajo no tan profesional pero muy bueno que se ha podido ver en esta estupenda convencion. Estos son los cosplays que para mi gusto fueron los mejores, por ahi hay algunos de...
”
“
Pues en exactamente un mes sale a la venta "the return of bruce wayne" que es la saga que da pie al regreso del mismisimo bats que si no saben se murio (si no me creen pues wikipedia chavos). El arco...
”
“
Primero que nada disculpen por postear en un foro donde no existe este tipo de temas, pero hay que darle difucion, soy Neo Laredense y si me preocupa mi rancho... Hago copy paste de el email que...
”
“
he escuhado rumores de que el mismo pueblo seria el que ataque a las familias de los politicos, porque segun analistas en todo el mundo hasta ese momento será cuando realmente hagan algo, mientras...
”
“
Pues resulta que nisiquiera en la categoria de fuera de tema pude encontrar algo relacionado con libros, asi que opte por ponerlo en esta seccion, la cuestion es la siguiente. Hallabame yo en una...
”
“
Pos yo he leido criticas muy buenas de la saga de libros de Guillermo del Toro, que es todo lo contrario a la basura de crepusculo. Ahi tenemos un ejemplo de lo que es una saga de libros de los...
”
“
Alguien se ha enterado minimo d eun rumor o no si saldra la secuela de la pelicula del Ghost Rider? si es real con que Disney no salga con jaladas de censurarla esta bien...
”
“
ALGUIEN SABE DONDE LOS PODRIA CONSEGUIR TODOS LOS COMICS, Y COMO EN CUANTO ME SALDRIA Y CUANTOS SON??? Y QUEE S LO QUE VIENE ANTES DE CIVIL WAR Y DESPUES DONDE ACABA???
”
“
Mira la verdad ahorita de va a costar one egg conseguitodos a parte de eso la evitorial de marvel mexico no a publicado todos los comics faltan los de gohts rider, moon kinght y badle
”
por LaloXXX | Hace 3 años