“
Alguna vez se han preguntado que pasaria si pelearan estos dos grandes de los comics, bueno yo asumo que si fuera solo una pelea no una pelea a muerte solo una pelea, batman encontraria la forma de...
”
“
Bueno ya se esta publicando el evento de marvel avengers vs x men, por desgracia no he podido conseguir todos los numeros, por problema de distribucion en la ciudad pero bueno he aqui una...
”
“
[citar=Globoxone] Así está más o menos la historia.Incluso (SPOILER ALERT) en IGN ya dieron a conocer la muerte de uno de los X-Men más poderosos, dentro de la saga... Pero no lo pongo pa' no...
”
“
Buenas noches hoy me planteo la pregunta porque razon deberia de recomendar a alguien comprar un comic, como el comic puede competir con un libro una pelicula o un videojuego, pues bien no lo...
”
“
[citar=@res] No sabía que esos juegos de simulación urbana tuvieran cómic.En general no soy fanático de los cómics, mas que nada porque tienden a prolongar las historias sin contenido sustancial, por...
”
“
ola buenos dias,tardes o noches dependiendo a que ora esten viendo este post solo pasaba por aqui para preguntarles sobre alguna paguina que me recomienden para ver comics
”
“
Se que ya tienen un rato que estan en el mercado pero los heroes de Dc comics han vuelto a mexico de la mano de editorial televisa.
nos encontramos de nuevo con superman, el cual su comic la...
”
“
[citar=alxcorleone]
si en mexico vid publico hush y el regreso de hush, hush es muy bueno, me gusto toda la saga, mi parte favorita fua cuando aparecio el guason, y dice algo asi como esta si es una...
”
“
Bueno para empezar esto es ya una noticia vieja, pero quiero comentarles algo sobre la muerte de ultimate spiderman.
Cuando Peter Parker del universo ultimate, tiene su ultima batalla, la batalla...
”
“
Bueno empezemos con que hay spoilers en este articulo, bueno la pelicula a mi parecer es buena a secas, deja mucho que desear, de hecho como dicen, la pelicula debio de llamarse Peter Parker...
”
“
Pues bien como dice el titulo cuales y porque, como extra, son los maximos representantes de dichas compañias refiriendonos a las habilidades, armas o caracteristicas del personaje.
”
“
Bueno la pelicula es excepcional, de principio a fin, ademas al final tenemos un extra genial.
alerta de spoilers.
Pero el tema es para comentar que cosas de los comics notaron que se usaron en la...
”
“
[citar=Macho Machete] Si al menos no fue Luthor de nuevo.[/citar]:cry: yo quiero ver a Lobo y por supuesto la pelicula tendría que ser para adultos :dribble:
”
“
Ustedes tienen que conocer a este hermano rojizo, y sus aventuras contra horrores a la Lovecraft, uno de los mejores heroes de los comics con las historias más raras, divertidas y excitantes que...
”
“
Los vengadores el equipo de heroes de Marvel, es la gran especulacion y el mayor proyecto de las peliculas modernas de comics de marvel, pero el trailer oficial parece que dice todo y si es Loki el...
”
“
[citar=Dre4d] En la película animada de "The Avengers" Hulk se pega un madrazo con todos:kicking:[/citar]si hacen eso en la pelicula de que hulk le vaya a pegar un putazo a algun aliado o algo, seguro...
”
“
Asi es, uno de los creadores de Joker, el artista de comics Jerry Robinson, murio el pasado Miercoles, a la edad de 89 años. Entre las aportaciones de Robinson se encuentran Joker, Robin (Batman) y...
”
“
[citar=MaKyuzo][citar=niño VAMPS] Aah!?, orale, cómo?.Por otro lado ya tiene desde como marzo que lo habian matado y no recuerdo bien quien o que fue?.Aquién más han matado y vuelto a la vida?. y a...
”
“
PODERES DE SENTRY
Las habilidades del Vigía (Sentry) derivan de un suero experimental, uno de los tantos intentos de recrear el famoso Suero del Supersoldado, que altera su cuerpo molecularmente. No...
”
“
Hola foreros.
Espero que esten muy bien.
No encuentro un tema iniciado para que comentemos y encontremos todo lo relacionado con este nuevo relanzamiento de todos los personajes de DC.
Por eso abri...
”
por alxcorleone | Hace 1 año