campuspartano escribió:
A caray, ese numero con esa misma portada lo compre hace un año no le veo la novedad, aunque debo decir que quede traumado después de leerlo, prácticamente mi infancia murió al ver a mis héroes así

Bueno, la portada que puse es de la segunda parte (mala elección de mi parte, confunde), pero el que va a ser reeditado va a ser la primera parte que ya se había publicado en México en 2008 si no me equivoco. La novedad, aparte de que es una reedición, es que es en el formato digest, que es mas pequeño que el formato tradicional de comic y un poco mas grande que el formato de libro de bolsillo. Aparte de que el precio es menor al de un formato Monster Edition, que es de 100 pesos.
Es una buena opción para los que:
a) Se quieren introducir en el medio del comic.
b) No tuvierón la oportunidad de comprar la obra al momento de su publicación en México.
Por ejemplo, si te gustó la historia de la segunda parte, creo que probablemente tendrías un poco de curiosidad por saber que fue lo que pasó antes. Si no has leído la primera parte, te la recomiendo mucho. Lastima que el formato de Biblioteca Marvel no tiene la calidad del Monster Edition.