Buenas noches hoy me planteo la pregunta porque razon deberia de recomendar a alguien comprar un comic, como el comic puede competir con un libro una pelicula o un videojuego, pues bien no lo hace no compite, creo que comprar un comic es comprar una obra de arte(no siempre), pero en algunos casos la mezcla de narrativa con los dibujos y dialogos se mezcla magistralmente, y creo que es una buena forma de contar una historia(ya ven que ahora les llaman novelas graficas).
Algunos tal vez piensen que comprar comics o mangas es para otakus, geeks o frikis, pero considero que no, creo que es un arte y hay muchas historias que pueden ser narradas a la perfeccion por este medio.
hay grandes sagas como hush de batman o cuando aparece Ben Really(aunque tambien puede considerarse muy mala).
Pero yo les recomendarian que si quieren empezar a leer comics identifiquen su tipo de comic, no es necesario conocer la continuidad para disfrutarlos.
Traten de no volverse un fan de cierta compañia porque eso les negara disfrutar de muchas historias.
Y aunque les paresca raro los comics son un medio para aprender a leer, a dibujar pero sobre todo a desarrollar la creatividad en uno mismo.
Los invito a leer y si quieren recomendaciones de comics comente como de que tipo les gustan las historias.
mi comic favorito era Spawn.
... Cargando tu información