Se que ya tienen un rato que estan en el mercado pero los heroes de Dc comics han vuelto a mexico de la mano de editorial televisa.
nos encontramos de nuevo con superman, el cual su comic la verdad es entre refrescante y alterno, se spune que los comics que publicara televisa seran basados en los nuevos 52 como se comenta en la red.
En lo personal no he podido leer todos pero bueno podria recomendarles superman, es un buen comic y nos llevamos sorpresas ya que para los que dejamos de leer a superman cuando lo dejo d epublicar vid, pues es un buen inicio para engancharse de nuevo, no tenemos el peso de una continuidad tan pesada.
tambien tenemos a aquaman el cual en su comic hace un comentario que no puede hblar con los peses, ya que los peces tienen un cerebro pequeño.
tenemos a la mujer maravilla con su nuevo comic que no me parecio tan malo.
la liga de la justicia dibujada por jim lee buen numero.
claro sin olvidar Batman el cual nos dan batman tierra uno que me parecio bueno sobre porque no es batman begins d enuevo, y alfred es un exmilitiar loco pero bueno.
el comic d ebatman me gusto tiene el talento de greg capullo.
altmaente recomendable aunque claro aun asi cuestion de gustos.
y ustedes que opinan ¿si es un triunfal regreso de dc o no?
En serio les recomiendo batman sobre todo porque muestra una vicion muy distinta(gracias a Dios) de la de nolan, este si es batman.
... Cargando tu información