Acebo94 escribió:
soda034 escribió:
a mi en lo personal me parecio muy buena la peli, sin embargo las unicas fallas que le veo es que atacan nueva york, una ciudad muy poblada y solo ves corriendo como a 50 personas por las calles, y otra es una tropa de invasion mundial que consta de 20 navesitas y 50 soldados de infanteria, en lo demas me agrado bastante
jajajaja cuando la fui a ver con mis amigos ahora que recuerdo durante la batalla uno dijo de que no chinges quieren conquistar el mundo iniciando solo desde nueva york con esos weyes

Jajajajaja, te me figuras a un compa, que cada que veia una movie con el, sacaba cada mamada. vimos la de el Unico (the one) y el wey se quejaba de "pinche churro irreal no mames no se les acaban las balas" y yo diciendole, WEY pueden viajar entre diemnsiones paralelas y tu te quejas de que no es real el hecho de que disparen un par de balas de mas. y asi con varias movies.
CUIDADO SPOILER ADELANTE.
Ahora es obvio que solo podian invadir desde ahi, porque 1, para activar el cubo se necesita un putero de energia (el edifio stark, por si no te diste cuenta hace esa funcion) y luego no pueden abrir portales a lo pendejo, solo 1 y por la razon anterior se hizo en el edificio stark, ahora la tropa que supuestamente hiba a invadir la tierra era inmensa, no se si viste la escena donde iron man desvia el misil. pero se la pelaron porque cerraron el cubo. osea tiene bastante logica, no le busquen 3 pies al gato.
el que va a ver una movie con ganas de criticarla, le va a tirar caca como sea. Cuando fui a ver Rocky Balboa. habia un pendejete con su amigo diciendo cada mamada, "no mames esta bien ruco pinche pelicula" y chingo de pendejadas mas, hasta parecia que hiban a arruinar la pelicula a los ahi presentes, porque hablaban hasta fuerte los idiotas, y me encabrone y los calle a los putos. bueno el hecho es que si se trata de tirar caca, ninguna pelicula esta excenta.