Que la peli tuvo chida pero a secas, la verdad la sobrevaloran y la mamasita Johansson no le queda el rojo aparte de que no enseño nada
y segun tu, que le falto para ser épica?
mejores personajes
pues, a quienes hubieras puesto? yo creo que los personajes se complementaron muy bien
el hulk tiene mas interaccion con los demas, inclusive hasta habla, aki no, para ke el los ayudara primero tuvieron ke convernserlo, cosa ke falto
Pides demasiado, ten encuenta que la historia de "Los vengadores" es larguisima y para llevarla al cine tuvo que reducirse a 2 horas y media, eso implica quitarle cosas no tan relevantes...
Hablas en serio? creo que no t diste cuanta que si fue buena pero a secas ¿por que?
Se entiende que fue muy buena adaptación de un comic laarguisimo pero ¿donde cojones quedo las grandes interpretaciones de los heroes?
Black Widow y Hawkeye irrelenvantes.
Hulk, Iron-man y Loki se robaron con sus papeles la peli.
Thor esta de más como de arrimado en el grupito avengers, por casualidad.
Y que pedo con el Capitan América, la verdad no se nada del perfil de este we pero PESIMO ACTOR que lo interpreto. Es soso y nunca perfilo como el verdadero "líder" de los Avengers; si a eso le pueden decir líder cuando al fila da ordenes al equipo y ya.
Y la escena Post-creditos que solo hara que se realian 3 pelis mas hasta que termine prostituidad y a la gente les aburra...
... Cargando tu información