junior uchiha escribió:
Blix escribió:
¿Para que?

Ya hay muchas y mejores opciones en la red, es mejor dejar el pasado atrás
Mega64 rules

Tu lo has dicho en la red pero en la tele solo están gamerstv y creo que joystickeros que no son ni la sombra de lo que fue nintendomania....
Muy pocos actualizados, incluso a veces desfasados, creo que Densho para hablar de videojuegos (y ser como es) tiene sus mayores libertades en este tipo de medios que en "medios clásicos", cómo por ejemplo la radio, que aunque las oportunidades que tiene explota bien su personalidad, es muy corto y muchas veces censurador de toda su manera de ser, tiempos y medio.
En el caso de Gamers Tv yo no lo veo, porque es una incoherencia del propio Akira, yo antes era usuario de Atomix, pero si me ha decepcionado últimamente tanto Akira, como sus proyectos, Akira dijo hace tiempo que la tele no era lo que buscaba que le ponía restricciones, bla bla bla, y miren donde quedo, abandonado un proyecto más integral como lo era Nerdcore, para un proyecto más "simplón" por así decirlo con Gamers.
En el caso de Joystickeros, el hecho de que tenga que ser manipulado mucho por MTV le quita valor. En un principió lo veía, pero como que los juegos y demas se fueron quedando atrasados (como sus premios) y la verdad, de igual forma que con Gamers TV, no el encontré ningún valor extra.