Pues yo creo que nada más serán los xenones pa mi nave y un par de jueguillos, Far Cry 3 y Dishonored que se me ha escapado. Ah y una membresía de Plus para estrenar bien el Vita. El Wii U nel, se pasan de verga con el precio y ya ni tengo espacio para ponerlo.
Stand and fight // Say what you feel // Born with a heart of steel!!!
El vita y el wii u ya los tengo, ya destine mi aguinaldo para otra tv led y otra consola de halo 4 y unos cuantos controles para jugar 16 en interconeccion con mis amigos. y tambien comprare varios juegos incluyendo Mass Effect Trilogy
yo no comprare nada, tengo un chingo de juegos que todavia no termino, me niego a gastar en juegos que solo agarraran polvo. aunque quiza y solo compre algun arcade que llegue a estar en descuento en la oferta navideña de microfoft. y de tu caso, yo elegiria un wii u, pero la verdad no me interesa ni una de las dos consolas.
pues a mi me dan ganas de comprarme una tablet de samsung, pero pues como ahorita estoy pobre tendria que ser una que este por debajo de los 3000 pesos, eso y tal vez algunos juegos medio viejos como el batman arkham city o the orange box
Umm apenas voy por Dead Space 2 y a ver si consigo Left 4 Dead 2, y haber si ajusto para alguna trilogía si no lo guardo para otro juego de Crapcom que ya por estas fechas debe anunciar que esta listo REoperation raccoon city super remix edition harder armored gold edition deluxe si no todavía pienso conseguirme BL2.
Qué bonita época. Personalmente preferiría un PS Vita porque compre Persona 4 The Golden pero no tengo donde jugarlo. En estas fechas yo quisiera comprar, como varios aquí, Mass Effect Trilogy para PC y Dishonored para 360. También quisiera Halo 4 y Hitman Absolution, pero sólo si el dinero alcanza.