Al grano, baje el demo de la store y en principio tiene unas graficas muy buenas, el arte es bastante bueno aunque se parece mucho al de bayonneta(esa es mi opinion) los controles se me hacen comodos y fáciles de usar, aunque siento el movimiento del caminar de dante algo lento, la mecanica de juego es sencilla pero sustanciosa; el numero de armas también el tipo de combinaciones para los combos es muy grande y diverso eso es entretenido y las dificultades creo estan en un nivel descente, los enemigos tienes carateristicas interesantes me fascino el tipo con la sierra que se encabrona se pone rojo y obvio te ataca salvajemente jajaja lol, Ahora para el final el diseño del nuevo dante para mi es horrible como se ve, el doblaje mejor ni digo nada español de españa(sin ofender a los amigos del otro lado del charco) espero tenga version en audio original y subs como los anteriores y ya con eso me doy por bien servido aunque el dante paresca emo desnutrido si llámenme fanboy, pero es lo que opinoo y pss para eso estan los foros para dar opiniones.
Por ultimo mi conclusion es un juego divertido como todo hack and slash, y siempre y cuando venga con su audio en ingles y subs anotenme con una copia no en el lanzamiento pero si en un futuro proximo
... Cargando tu información