- Un Lunes abriré la convocatoria para que den sus candidatos.
- Una semana después are una encuesta con sus candidatos para determinar los 5 ganadores
- Una semana después de las votaciones, creare un blog con los pormenores de los 5 ganadores y creare una nueva convocatoria para un nuevo top 5
Así que espero su cooperación compañeros, pongan a su candidato favorito y el juego en el que aparece para los 5 mejores villanos de todos los tiempos, es un candidato por persona e, así que decídanse por uno solo, si tienen una recomendación para los futuros top 5 mandenme un mensaje y lo tomare en cuenta. todas las actualizaciones serán en lunes, ¿porque? Pues porque me gustan los lunes, los top 5 seguirán asta que ustedes dejen de votar si este no pega pues lo dejo por la paz jaja.
UPDATE:
Aunque nos tardamos 15 días ya hubo forum así que continuando abriré las encuestas yo se que a muchos no les gusta eso porque hay muchos multicuentas pero agamos un intento y si se pasan de rosca el siguiente sera por votaciones directas.
otra cosa que e tomado en cuenta es la propuesta de maiksneik y es que solo tomare en cuenta a villanos creados en videojuegos, esto porque al ser fan de un villano fuera de los videojuegos puede nublar el criterio del jugador y hacer que lo ames aunque su actuación en videojuegos no sea tan relevante compara do con su trayectoria en comics/anime/loquesea. A por cierto le cambie el nombre a los top y les puse los top 5 de la comunidad creo que es mas justo así, ya lo había pensado antes pero no lo había hecho porque creo que aldernion así le había puesto a sus top pero creo que ya no los hizo, espero que no se enoje porque le fusile el nombre jeje.
... Cargando tu información